Ascenso (Part 1)

terrible quilmes, gano en mar del plata, le gano a moron, y ahora le gana a rafaela. encima parecien que se lo empataban

Ojala se muera quilmes. Me suena muy a que rafaela fue para atras

1 me gusta

La otra vez defe se llevo 80 luquitas de incentivo por ganarle al pincha

Lo salvaron la fecha pasada cuando le regalaron 2 penales después de ir perdiendo 1-0 contra Morón.

1 me gusta

no es el priner partido q rafaela va para atras

ojala Morón termine en la zona de reducido y pueda ascender a primera. (y que también ascienda Almagro)

Antes que Aldosivi prefiero que suba Almagro

1 me gusta

En Almagro dirige Battaglia y viene bien desde su llegada como DT. Estrella para Boquita si asciende.

Que battaglia sea dt de boca y lo atienda el muñeco

Que ascienda Almagro o San Martin Tucuman, que Aldosivi la chupe

3 Me gusta

#PrimeraB
Estudiantes Bs.As empato y dejo pasar una gran oportunidad de cara al ascenso, mañana Platense si gana saca una gran ventaja en los últimos partidos del torneo …

Ojalá ascienda el marron y que en algún momento vuelva a Primera.

2 Me gusta

Agropecuario se quedó sin técnico y asumirá el Negro Gamboa

Fernando Gamboa se hará cargo de Agropecuario de cara a la recta final del torneo de la B Nacional, buscando el ascenso a Primera. Sorpresivamente José María Bianco dejó de ser el DT luego de una serie de resultados adversos que dejaron sin chances al club sojero de lograr el primer ascenso a la Primera División.
El Negro tendrá la difícil misión de recuperar la moral de sus jugadores y lograr clasificarlos en 2 fechas al Reducido que determinará el segundo ascenso a la élite del fútbol argentino. Hoy Agropecuario no estaría entrando en esos puestos.

Gamboa debutó como DT en 2008 en Newell’s y no acumula logros. En Primera División dirigió a la lepra rosarina(2008), Chacarita(2009-2010) y Colón(2011-2012). En la B Nacional estuvo al frente de Independiente Rivadavia(2014-2015), Gimnasia de Jujuy(2016-2017) y ahora sumará un nuevo ciclo en el sojero de Carlos Casares.

Platense gano y ahora es el único puntero sacandole dos pts al pincha de caseros

El lunes podría consagrarse en Vicente Lopez en busca del ascenso tras 8 años…

parece que le devuelven los puntos a riestra y se salva

[quote=“Enemisconick, post:25829, topic:55542”]

parece que le devuelven los puntos a riestra y se salv
[/QUOTE]Que??? En donde salió?

Encima Quilmes tiene un partido fácil, por suerte queda libre en la última fecha. El colmo sería que entre por la ventana al Reducido y lo gane…

Una vergüenza que durante 2018 los clubes del Federal B se vean obligados jugar las Ligas locales, qué reestructuración de mierda…

No sólo se salva sino que entra al reducido ganando los dos que le quedan.
Para mí se lo lleva Almagro el ascenso directo.

San Martín de Tucumán goleo en la ciudadela y esta puntero hasta que jueguen mañana Almagro y el lunes Aldosivi

San Martin 39 (un partido mas)
Aldosivi 38
Almagro 37

2 Me gusta

Está complicado igual. San Martin tiene que visitar Adrogue que siempre es complicado y Almagro va a Madryn. Aldosivi recibe al descendido Estudiantes de San Luis. Para mi si saca puntos con Riestra que es el único que le puede quitar, ya está sentenciado su ascenso.

2 Me gusta

Lo van a cagar como a todos los equipos que juegan con Riestra al tiburon. Igual lo mas importante va a ser el reducido. Equipos jugando a morir, otros llendo para atras, decisiones dudosas de los arbitros y seguro varias tanganas.

2 Me gusta