Ascenso (Part 1)

osea que le dieron el partido ganado a los santiagueños? jajajjajja era para terminar sancionando a los de rio cuarto sin el punto del empate y con sancion de jugar a puertas cerradas, igual me gusta ese club santiagueño mueven mucha gente.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

estuvieron hace poco en la b nacional, no perdieron el descenso en cancha de argentinos contra no recuerdo quien

[quote=“curvalcarp, post:25796, topic:55542”]

osea que le dieron el partido ganado a los santiagueños? jajajjajja era para terminar sancionando a los de rio cuarto sin el punto del empate y con sancion de jugar a puertas cerradas, igual me gusta ese club santiagueño mueven mucha gente.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

estuvieron hace poco en la b nacional, no perdieron el descenso en cancha de argentinos contra no recuerdo quie
[/QUOTE]No, fueron los que casi ascienden el año pasado, arrugaron en los penales.

cual fue el partido que definio un descenso en cancha de argentinos?

No fue Gimnasia(Mza)-Guillermo Brown? Terminaron empatados en los promedios, jugaron una definición en cancha neutral y ganaron los del sur por penales. Fines de 2015.

1 me gusta

si me parecia que habia sido gimnasia.
a todo esto gimnasia esta mejor parado que central cordoba, ambos con 6 puntos y juegan el lunes en mendoza, y en la ultima fecha los mendocinos contra los de rio cuarto ya eliminados que podrian dejarse perder para no favorecer a los santiagueños. tiene todo para ascender los mendocinos

2 Me gusta

El líder Aldosivi estuvo a punto de perder de local con Los Andes, lo empató en tiempo adicionado 1 a 1. Hoy juega San Martín en Jáuregui y si gana alcanza al Tiburón en la cima.
Almagro también está expectante, juega mañana en Casares con Agropecuario.

Espero si asciende Gimnasia se pueda mantener, es un grande de Mendoza. Por el otro ascenso voy a estar a muerte con For Ever o Sarmiento.

como la esta pecheando san martin

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

jaja gol de san martin, ganaba 2 a 0 se lo empataron y ahora en 37’ del st pasaron a ganarlo 3 a 2

Le empataron a san martin (Tucumán) en el final 3-3

Perdió la posibilidad de alcanzar a aldosivi y sigue a dos pts cuando quedan dos fechas

La puta madre, prendo el televisor ganando tranqui San Martín 2 a 0 y clava el descuento Flandria. Apago y me voy a tirar un rato. Vuelvo a los 41 del ST y van 3 a 2, inmediatamente clava el empate Flandria, alto mufa, nuevamente apagué el tele nomás, si lo seguía viendo capaz hacía perder al santo.

1 me gusta

ya esta van a ascender estos gringos amigos de bosteros que orto que tienen

En la D está ascendiendo Victoriano Arenas (?)
Debe ser el primer ascenso de la temporada.

Victoriano Arenas ascendió a la Primera C

Y por el Federal A, en la quita etapa.

Dep. Madryn 2 - Unión (S) 0
Sarmiento 0 - Crucero 1
Chaco For Ever 2 - Alvarado 1
Gimnasia y Tiro 2 - Sp. Belgrano 1

Sarmiento mal parado para la vuelta, Chaco gano que es lo importante, ahora a ir a Mar del Plata a hacer un buen partido y pasar de ronda.

1 me gusta

Ganó Almagro 2-0 a Agropecuario y quedó a uno del líder Aldosivi

Morón hizo lo propio 1-0 como local y se salvo del descenso ahora lucha por entrar al reducido (hoy esta adentro)

Quilmes en rafaela le gana a la crema…

1 me gusta

Todos a bordo del tren de Almagro, agarrate bostero que vuelve papá (?)

Si Quilmes gana un par de partidos se mete en el reducido para subir y si los pierde desciende a la B Metro. Es totalmente esquizofrénico este torneo.

Veo difícil que Quilmes llegue al reducido, debería ganar hoy y en la fecha que viene (partido accesible vs Boca Unidos). Le juega muy en contra el hecho de quedar libre en la última fecha.

Faltando 2 fechas

Aldosivi 38
Almagro 37 (reducido)
San Martín de Tucumán 36 (reducido)

Reducido: Villa Dalmine, Sarmiento, Instituto, Rafaela, Gimnasia de Jujuy, Moron

1 me gusta

Sí, me olvidé que quedaba libre en la última. No creo que llegue entonces.
Algo que me hizo notar un amigo recién, Sarmiento está 2do en la tabla de promedios y tiene sólo 5 puntos más que Mitre que está descendiendo. Una locura.

Se va a salvar Quilmes, qué garcha.

2 Me gusta

bastante raro lo de rafaela algo esta pasando