osea que le dieron el partido ganado a los santiagueños? jajajjajja era para terminar sancionando a los de rio cuarto sin el punto del empate y con sancion de jugar a puertas cerradas, igual me gusta ese club santiagueño mueven mucha gente.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
estuvieron hace poco en la b nacional, no perdieron el descenso en cancha de argentinos contra no recuerdo quien
osea que le dieron el partido ganado a los santiagueños? jajajjajja era para terminar sancionando a los de rio cuarto sin el punto del empate y con sancion de jugar a puertas cerradas, igual me gusta ese club santiagueño mueven mucha gente.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
estuvieron hace poco en la b nacional, no perdieron el descenso en cancha de argentinos contra no recuerdo quie
[/QUOTE]No, fueron los que casi ascienden el año pasado, arrugaron en los penales.
No fue Gimnasia(Mza)-Guillermo Brown? Terminaron empatados en los promedios, jugaron una definición en cancha neutral y ganaron los del sur por penales. Fines de 2015.
si me parecia que habia sido gimnasia.
a todo esto gimnasia esta mejor parado que central cordoba, ambos con 6 puntos y juegan el lunes en mendoza, y en la ultima fecha los mendocinos contra los de rio cuarto ya eliminados que podrian dejarse perder para no favorecer a los santiagueños. tiene todo para ascender los mendocinos
El líder Aldosivi estuvo a punto de perder de local con Los Andes, lo empató en tiempo adicionado 1 a 1. Hoy juega San Martín en Jáuregui y si gana alcanza al Tiburón en la cima.
Almagro también está expectante, juega mañana en Casares con Agropecuario.
La puta madre, prendo el televisor ganando tranqui San Martín 2 a 0 y clava el descuento Flandria. Apago y me voy a tirar un rato. Vuelvo a los 41 del ST y van 3 a 2, inmediatamente clava el empate Flandria, alto mufa, nuevamente apagué el tele nomás, si lo seguía viendo capaz hacía perder al santo.
Veo difícil que Quilmes llegue al reducido, debería ganar hoy y en la fecha que viene (partido accesible vs Boca Unidos). Le juega muy en contra el hecho de quedar libre en la última fecha.
Sí, me olvidé que quedaba libre en la última. No creo que llegue entonces.
Algo que me hizo notar un amigo recién, Sarmiento está 2do en la tabla de promedios y tiene sólo 5 puntos más que Mitre que está descendiendo. Una locura.