Gano almagro y perdio rafaela
El primer ascenso no sale de aldosivi, san martin (Tucumán) y almagro
Quedan tres fechas…
Gano almagro y perdio rafaela
El primer ascenso no sale de aldosivi, san martin (Tucumán) y almagro
Quedan tres fechas…
hoy se arma quilombo en quilmes.
SI PIERDEN SEGURAMENTE…
ACA EN MI BARRIO HAY UNOS PARES LARGOS DE LA BARRA DE QUILMES jaja
Quilmes le quedan 3 partidos (9 puntos) con 7 pts safa del descenso
(hoy) (local) vs moron
(visitante) vs Rafaela
(local) vs boca unidos
ultima fecha libre
Linda pecheada metio Rafaela
Hoy partidazo
Bilmes la recalcada concha de tu madre hasta la D no paras equipo BASURA
Tripodi y Cauteruccio pueden chuparme bien la poronga
El penal que le regalan a Quilmes…
Un papelón.
A estos putos lo van a salvar
Para la temporada que viene, Tapia quiere una B Nacional con 40 equipos, por lo que tranquilamente pueden hacer ascender varios equipos a lo Boca.
Increíble. Cuando te quieren salvar desde arriba lo hacen, no me rompan las pelotas con conspiranoias.
Asco total
Otro penal regalado para quilmes
Listo se salvaron
San Martín perdió solo 2 partidos en la temporada, mirá vos.
Suponiendo que derrota a Morón, si Quilmes saca 3 de 6, pasa a depender de lo que haga Independiente Rivadavia.
Cuando diriga Paletta un partido de primera, que ya estuvo en la superliga, fíjense las necesidades del local. El nuevo Ceballos
#Federal A
Gimnasia de mendoza ganó y agiganta el sueño del ascenso el prox domingo a la B Nacional !!!
La AFA le regaló dos puntos a Central Córdoba (SdE), que en el descuento del segundo tiempo empataba 2-2 con Estudiantes en Río Cuarto, pero los hinchas locales hicieron bardo, llevaron a suspender el partido… y se lo dieron por ganado a los santiagueños!!
Tal vez lo más sensato era 0-2 para los cordobeses y 2-2 para CC.
Me imagino a los de Gimnasia de Mendoza, calientes y llenos de bronca por esta injusticia.
Increible si el partido estaba suspendido a los 46 del 2 ST.
Igual no es llamativo que el fallo que favorece a CCS (SDE) salga justo un día antes de que que el chiqui tapia vaya a Santiago del Estero mas sabíendo que uno de los miembros del tribunal es dirigente de Central Córdoba
Sumado a que el Chiqui Tapia ya había ido este año a Santiago del Estero a felicitar a los clubes de esa Provincia (https://www.dobleamarilla.com.ar/afa/tapia-a-los-dirigentes-del-interior—quiero-que-sigan-comprometidos-_a5a7e0e641ddf455eea2cb578) y al deseo de construir un estadio mundialista en SdE (Estadio que será más utilizado con los equipos santiagueños lo más arriba posible), huele muy turbio lo de Central Córdoba. Ya la suspensión del partido se dió porque los hinchas de Estudiantes invadieron la cancha después de ver como el árbitro les estaba robando el partido.
Hace tiempo que le dan manos a Central Córdoba, el año pasado hicieron lo imposible para que no desciendan de la BN(igual se fueron por lo horribles que eran).
Para mi Quilmes no se va, quedan tres fechas, en la última queda libre pero a Boca Unidos le gana y este lunes con Rafaela también puede ganar, los santafesinos vienen mal.