Porque me acuerdo cuando estuvo en primera, que se yo, por nostalgia o recuerdos de esos años o de jugar contra ellos quizás sea y porque si asciende algún club de Buenos Aires, prefiero que sea uno que ya haya jugado en primera aunque sea poco, antes que un virgo de la categoría como Agropecuario, que encima no tiene historia y tiene una canchita impresentable, hacen caer el nivel de la primera división de nuestro futbol, obviamente descarto como preferencia a Sarmiento y Aldosivi por lo que puse arriba
Por ahora, malísimo lo de San Martín. No pueden estar perdiendo con Agropecuario de local!!
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Ahora 2-2.
En su cancha, sino hay visitantes
En el 69 subio Moron a primera.
El gallo dificilmente ascienda, la dirigencia, el plantel y el ct tienen muy en claro que la idea es mantener la categoria, nadie les recrimina tantos empates (empato muchos partidos que arranco ganando y asi y todo a Moron le fue negocio) desde el club no se le exige el reducido y menos que menos campeonar. Subir en este momento es para volver al año, tiene que ser un proyecto serio para subir y mantener la categoria, como estan tratando de hacer ahora mas alla de los quilombos dirigenciales que tienen en el club
Gano San Martín de Tucumán 4-2 a Agropecuario
Por el momento único puntero hasta mañana que juega Aldosivi en Jujuy
si, quise poner 1969. No se porque carajo puse 65 xD. Igual me gustaria que ascienda ya mismo. Seria lindo verlo jugar en el monumental y ver a River jugar en Morón (yo soy de zona oeste)
Si olvidate, yo fui muchos años a ver al gallo de visitante y todo. Ojala alguna dia pueda verlo jugar en primera, lastima que ya no hay visitantes
Curioso lo de Colegiales: figura cuarto en la tabla como visitante y ÚLTIMO en la tabla como local.
Mejor, lejos de Munro. Dirán…
Y estaría bueno tener el clásico tucumano en Primera…
Che recien veo que San Martin esta puntero en la B, estaría copado que ascienda, clasico bien caliente con Atletico.
Me gustaría que ascienda San Martín, sería una guerra en Tucuman y es el clásico que falta, ya tenemos el rosarino, el santafesino, el de Córdoba y el de cuyo.
De los 10 primeros de la BN, 8 son del interior y acá decían que estaban de sobra jajajaj
Ya sé que no hay visitantes, no los veo recibiendo a los grandes en ese potrero igualmente.
Que linda está la pelea por el primer puesto.
Aldosivi pierde en Jujuy y no llega a la cima. Los jujeños se prenden a full.
Son 5 equipos del interior en el reducido. Equipos metropolitanos por ahora están Sarmiento, Almagro y Villa Dálmine.
Ojalá, juira los gringos esos
Hay 5 equipos del interior (Atl. Rafaela, San Martín (T), Gimnasia (J), Instituto, Juv. Unida (G)), 3 equipos del interior de la PBA (Agropecuario, Aldosivi, Sarmiento) y 2 equipos del GBA (Almagro y Villa Dálmine).
Yo creo que se refería a Afiliados/ Indirectamente afiliados.
Aldosivi ganó en Jujuy y sigue siendo el único puntero, con un fixture relativamente fácil.
Creo que a veces me hubiese gustado ser de un equipo chico, o del ascenso tipo ferro o aaaj. algo diferente
Mirá el partido que ganan estos forros en Jujuy, lo dieron vuelta en 3 minutos.
Me parece que asciende Aldosivi directo.
eleternomuf