Ascenso (Part 1)

Las últimas 3 fechas de Aldosivi son ganables, me parece que se encamina al ascenso directo.

2 Me gusta

Ni ganas de ver a Aldosivi de nuevo en Primera.

Ojalá suba San Martín.

5 Me gusta

Pero mira todas esas expulsiones papá.

7 Me gusta

Moron se tiene que garchar a Quilmes, especialmente porque estos ultimos son amigos de Chicago

Que ascienda Mitre.

siempre me gusto quilmes y lo banque pero que pelotudos que son, tenes que ser muy muerto para descender de primera , dividir x 0.000 , y complicarte con el descenso en 20 partidos, encima que tenes un riestra que se lleva un cupo por defecto

todavia puede safar SI QUIEREN pero parece que no quisieran

se ira a la B metro nomas

Riestra(ya descendido), Quilmes, Flandria, Estudiantes(San Luis), Boca Unidos los descendidos por ahora. Y estarían jugando un desempate Independiente Rivadavia con All Boys del cual el perdedor desciende también.

En la B Metro por ahora asciende Estudiantes de Caseros, lo sigue de cerca Platense.

En el Federal A Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia(Mendoza) pelean el ascenso, hay otros pero no parecen tener suficiente para subir(Juventud Unida de San Luis, Central Córdoba de Santiago, Estudiantes de Río Cuarto).

Riestra ganó 1 a 0 a #Ferro como local.

Bomba !!! Los jugadores saben que si ganan 2 partidos de los 3 que restan, le devolverán los 10 puntos al final del campeonato y el Blanquinegro se queda en la #BNacional

Sería muy poco serio que pase eso. Yo sé que la AFA es un mamarracho pero esto ya sería demasiado.

3 Me gusta

Ojala los dos ascensos salgan de San Martin, Almagro, Gimnasia Jujuy e Instituto. Moron también me gustaría, porque tiene una buena cancha para jugar en primera, pero quiero equipos “nuevos”, Rafaela ya me pudrió y Sarmiento y Aldosivi ya estuvieron y aparte les queda grande la A

1 me gusta

Tiene que ascender el gallito Santi!

Aparte compartimos colores y los dos odian a la bosta, te lo digo porque soy del oeste y acá la bosta no existe ni pinta.

3 Me gusta

que ascienda el santo tucumano y todo el año en pija

Pero en este caso Riestra fue contra la AFA al TAS. Por lo que se dice es un hecho que le devuelven los puntos, el 23 de abril lo anunciarían

Almagro estuvo en primera en 2005
Instituto estuvo en primera en 2005/2006
San Martin (T) estuvo en primera en 2008
Gimnasia (J) estuvo en primera en 2008/2009

por el contrario [COLOR=“#FF0000”]Morón [/COLOR]estuvo en primera en 1965 asi que estaria bueno que el gallo vuelva a primera.

2 Me gusta

Agropecuario :lol:

que país divino

1 me gusta

Altosidi va primero ahora? El año pasado estaban en primera despues de nose cuantos años y casi siempre la cancha semi vacía,.esos equipos no tienen que jugar en primera nunca mas
Rafaela tambien ya me aburrio y Sarmiento bue equipo de Argentino A

Que ascienda Moron

2 Me gusta

El condenado Flandria se está cogiendo a Chicago a domicilio y lo pone a tiro de la zona de descenso.

Se comió 5 de local Chicago vs Flandria :lol:

2 Me gusta

porque queres que ascienda almagro?

mientras no ascienda la mentira de agropecuario.

Explicame dónde va a hacer de local Agropecuario en primera.