Ascenso (Part 1)

Quilmes perdió con all boys y esta complicadísimo en el descenso
De los 12 pts que le faltan tienen que sacar 9

2 Me gusta

Ferro dió tanto asco al inicio del campeonato que parecía que tuvo más puntos descontados que Riestra

1 me gusta

Tiene que subir Ferro y San Martín
Hace falta un clásico Tucumano en primera

Que bizarro Quilmes en la B Metro.

1 me gusta

TE VAS A LA B METRO QUILMES LA CONCHA DE TU MADRE!!!

7 tiene que sacar. Con 31 se salva.

Hasta la pija quilmes. Tiene que jugar con Rafaela todavìa y quedar libre.

Lo recontra cagaron a Quilmes ayer. Un golaso no convalidado y un penal no le cobraron.

Chicago ya le gana 2-0 a Agropecuario.

el programa atlas la otra pasion sigue estando? si lo cancelaron cuando fue?

que ascienda el que sea menos agropecuario, ojala sea tucuman o de ultima rafaela.

riestra ya no le alcanza para salvarse?

no lo pasan mas al programa

san martin de tucuman hoy gano y alcanzo la punta

riestra descendio la fecha pasada

2 Me gusta

jaja se lo empataron a quilmes a los 89, prefiero que se quede el cervecero y se descienda all boys

1 me gusta

Ahora sí se complicó Quilmes, le empataron sobre el final y tiene que sacar 6 de 9. Igualmente, morón y voka unidos de local son ganables

Quilmes sacando 4 de 9 descienden seguro

Con 5 es muy difícil que zafe.
Hay que hablar de mínimo 6 de 9 para una tener alguna chance realista.

Que bueno, que no vuelva mas Quilmes

1 me gusta

Que mierda lo hicieron a Quilmes.

Puede ascender CUALQUIERA. Increíble el bajo nivel que hay en la BN.

1 me gusta

despues de los 10 ascensos se fue muy a la verga todo, subieron todos los equipos medianamente competitivos+atletico tucuman que subio al otro año

2 Me gusta

Jajajaja Ferro casi sin chances en este torneo soblongo donde hasta Morón y MITRE (!) pueden ascender directamente (!!!)

PD: mis fichas a los tucumanos, quiero clásico en primera y Ragnarok en el norte (?)

3 Me gusta

Quilmes depende de sí mismo, pero si no gana 2 de los 3 partidos que le quedan no hay tu tía.

Tal vez no tengan “suerte”, pero el momento institucional se condice claramente con lo deportivo.

Gano Aldosivi y es el unico puntero con dos pts de ventaja sobre Rafaela en la peleadisima b nacional que todos pierden puntos