Ascenso (Part 1)

Porqué renunció el DT si Almagro viene bien?
Quilmes le ganó a Aldosivi en MDP y no desciende ni ahí, me gustaría que se vayan all gays y chicago.

Tenía diferencias con los dirigentes.

Queres que ascienda un club que juega literalmente en el medio del campo y que tuvo una campaña exitosa por los millones invertidos por un sojero?

1 me gusta

Ojala asciendan Moron, Instituto o Aldosivi

Descendió RIESTRA !!!

#A falta de seis fechas para el final de la B Nacional Riestra empató 2-2 con Brown (PM) y descendió a la B Metropolitana.

El tiempo pone todo en su lugar…

2 Me gusta

A mi me parece un buen tipo y no esta ligado (por lo menos no visiblemente) con toda la mafia del futbol, y aparte el club esta revitalizando toda la zona de carlos casares

Prefiero que este una temporada en primera ese club a toda la basura mafiosa que viene de años dando asco

Si no que ascienda Almagro

Y a quien carajo le importa riestra?

1 me gusta

Arde la BN. Tremendo!!

[quote=“Enemisconick, post:25702, topic:55542”]

Y a quien carajo le importa riestra
[/QUOTE]A todos lo que vimos como ese equipo de la mafia de stinfale nunca tendría que haber ascendido … el bosta de la B

me gusta moron almagro y agropecuario, pero no hay lugar para los 3 …

Ferro y el lobo jujeño empatoron 0 a 0 como en todos los partidos que jugaron entre en la historia del futbol argentino. Ademas al lobo no le menten un gol como en 10 partidos

A mí me gustaría que ascienda Gimnasia (J) o San Martin (T). Instituto también puede ser.

4 Me gusta

No me digas que vuelve otra vez Gimnasia de Jujuy o Rafaela , que suba otro

Es increible la b nacional. Esa tabla es inversimil.
Dale ferrito hay que ascender loco por favor

Ninguno de los que venían arriba ganó. Todos jugaron para Agropecuario, déjense de joder… Encima, mañana puede trepar a la punta, además de que sólo tiene 18 partidos jugados (menos que la mayoría).

1 me gusta

muy verde el santo no ganándole a instituto, linda chance dejo pasar (otra vez)

Tienen un cagazo tremendo de ascender.

Agropecuario tiene dos partidos menos que Rafaela

Si hoy le gana a Santamarina en Tandil será el único puntero

La tabla del descenso tmb esta peleadisima bajan SEIS

Hoy partidazo por la zona de abajo entre Quilmes y AllBoys

1 me gusta

por que agropecuario siempre cierra las fechas?

Verdisimo San Martín, siempre pechea cuando puede quedar puntero