Ascenso (Part 1)

Si los clubes no protestan por todos esos cambios, es que por que están todos con la cabeza gacha, contra la pared, y los pantalones bajos

2 Me gusta

Deportivo Riestra lleva a la AFA ante los tribunales del TAS. Piden que se revea el fallo del tribunal de disciplina que le sacó los 20 puntos luego del ascenso ante Comunicaciones.

Creo que si jugaba al prode en la fecha de Nacional no pegaba una va nadie puede hacer eso se gana entre todos siempre

Que desastre la reestructuracion, todo lo que sea social no les gusta a estos hdp, sabes la cantidad de clubes que van a quebrar

que ganas que ascienda quilmes. no puedo esperar para ver al chino caneo jugar en el monumental de nuevo. es crack posta.

Estan mas de cerca de jugar con San Miguel que de volver a jugar contra River.

En el nacional podes jugar un partido por la permanencia, desempate para entrar al reducido y reducido al mismo tiempo

3 Me gusta

:grin::grin::grin:

Luis Ventura sufrió una brutal golpiza en un partido del ascenso

El periodista de espectáculos es técnico de Victoriano Arenas.

Esta tarde, su equipo enfrentó a Central Ballester en el cancha de Colegiales y todo terminó en un escándalo. Le pegaron y cayó al piso, donde recibió más golpes.

Jajaja, este no puede dirigir ni en la liga master en modo facil y empesando con el Real madrid En la B de la liga PEU.

2 Me gusta

Gol !

Vamos, Defe !

Concha de su madre, no aguantaron ni 15 minutos :confused:

Y ya nos lo dieron vuelta estos roñosos de la isla ? Nardoza, la puta que te parió !!

Como quiero que descienda Quilmes por dios

2 Me gusta

Perdió Quilmes de local y se va a la B Metro.

Como lo hundieron al club ese.

Están con la soga al cuello…

A Quilmes le falta jugar 6 partidos (18 puntos) y queda libre en la última fecha:

• Si suman 9 puntos no se sabe lo que puede pasar.
  • Si suman menos descienden casi seguro.
  • Si suman 10 o más es muy probable que zafen.

Dificíl que esto último pase, habida cuenta de que perdieron con Flandria e Independiente Rivadavia de local y que apenas ganaron 2 de sus últimos 13 partidos.

Encima, la fecha que vienen la tienen brava en Mar del Plata.

A Quilmes le falta jugar contra Aldosivi en MdP, contra Rafaela en Rafaela, contra Mitre en SdE (Que está peleando el descenso), y de local contra Morón (Que está peleando arriba), contra All Boys y contra Boca Unidos (Los 2 están peleando el descenso)

Todos partidos jodidos, y encima, la última fecha que es cuando probablemente se decida todo, Quilmes queda libre :lol:

vamos almagro y agropecuario

1 me gusta

a quien carajo le importa quilmes? que descienda a la b metro.
Vamos Morón carajo!

1 me gusta

Descendieron Unión Aconquija, Libertad, Gutiérrez y Guaraní.

Triunfazo de Quilmes en mdp a Aldosivi 3-1 y toma mas aire en el promedio…

Por el ascenso hay solo 4 pts entre los punteros Rafaela y Aldosivi (31) y Villa Dalmine ultimo que esta entrando al reducido (27)

Quilmes podría jugar el reducido e irse a la B Metro a la vez

POR DIOS DESCIENDAN Y MUERAN!!!

VAMOS AGROPECUARIO, HOY PERDIO ALDOSIVI ESTA FECHA SOMOS PUNTEROS OTRA VEZ

Grelak renunció en Almagro y asume Battaglia en su primera experiencia como DT.