Rafaela debe ser el equipo que más rebotes tiene. Casi siempre sube la primera temporada en la que baja. Ahora va primero con 3 puntos de diferencia y juega la próxima de local.
Asciende siempre excepto si esta en el mismo campeonato Olimpo o ascienden los 2 viven en ese limbo entre primera segunda
Que saludable es que pierda Agropecuario.
Empataron los sojeros en el final
Quilmes quedó afuera de la clasificación de la Copa arg
Aguante agropecuario.
Sería nefastísimo que ascienda Villa Dálmine.
Quilmes tiene serias chances de irse a la B metro… seria algo muy loco
no puedo creer que en este momento Quilmes este descendiendo a la B Metropolitana. Se esta cayendo a pedazos.
Fa, 8 goles en un partido de Flandria, que tiene mas 0 a 0 que Caruso y Arsenal juntos. Hoy cae algún asteroide o algo.
Muy falopa esta B Nacional. Llega a ascender Dalmine y me corto los huevos. Ojalá Rafaela se mantenga.
Que verga Defe, no cambió nada.
Con 15 dias de retraso digo que el arbitro lo avala el reglamento para cortar la jugada en ese partido entre instituto y dalmine.
Peridó Defe…
Nos quedamos afuera de la Copa Argentina.
Perdió Fenix…
Se nos complica la entrada al octogonal (encima se nos fue el DT exitoso en circunstancias medio confusas y perdemos de local con el ultimo :evil:)
River, por favor salvame este fin de semana !!
Que ascienda Agropecuario y todo el año es carnaval
Para que asciendan los històricos de la B metro, quieren volver a dividir el Nacional B en metropolitano y federal. Atrasan 100 años
No se quedó afuera de la Copa Argentina, hay que esperar al miercoles contra Talleres de Remedios de Escalada. Empatando o ganando clasifica.
Y nos clasificamos, nomás. Faltando dos minutos …
Preferible Villa Dálmine y no Agropecuario.
Me quedo con el antifutbol de Fito que con Nardozza. Fito no tenia el material arriba (Vazzoler, Miranda) que tiene Nardozza y era mas regular.
Fito Dellapica es mejor DT que Nardozza, pero llevaba muchos años y supongo que hacia falta un cambio de aire. En el ultimo tiempo se notaba cierto desgaste. El sabe que tiene las puertas abiertas. En Acassuso no le está yendo mal.
Una verguenza lo que quieren hacer con los Federales. Hijos de mil puta, todo rompen.
Los quieren destruir economicamente, para que haya menos clubes y los pocos que queden sean obligados a convertirse en SAD. Como lo puse en el thread del chiqui mafia.