Ascenso (Part 1)

Rafaela debe ser el equipo que más rebotes tiene. Casi siempre sube la primera temporada en la que baja. Ahora va primero con 3 puntos de diferencia y juega la próxima de local.

Asciende siempre excepto si esta en el mismo campeonato Olimpo o ascienden los 2 viven en ese limbo entre primera segunda

6 Me gusta

Que saludable es que pierda Agropecuario.

2 Me gusta

Empataron los sojeros en el final

Quilmes quedó afuera de la clasificación de la Copa arg

Aguante agropecuario.

Sería nefastísimo que ascienda Villa Dálmine.

2 Me gusta

Quilmes tiene serias chances de irse a la B metro… seria algo muy loco

no puedo creer que en este momento Quilmes este descendiendo a la B Metropolitana. Se esta cayendo a pedazos.

Fa, 8 goles en un partido de Flandria, que tiene mas 0 a 0 que Caruso y Arsenal juntos. Hoy cae algún asteroide o algo.

Muy falopa esta B Nacional. Llega a ascender Dalmine y me corto los huevos. Ojalá Rafaela se mantenga.

1 me gusta

Que verga Defe, no cambió nada.

Con 15 dias de retraso digo que el arbitro lo avala el reglamento para cortar la jugada en ese partido entre instituto y dalmine.

Peridó Defe… :confused:

Nos quedamos afuera de la Copa Argentina.

Perdió Fenix… :confused:

Se nos complica la entrada al octogonal (encima se nos fue el DT exitoso en circunstancias medio confusas y perdemos de local con el ultimo :evil:)

River, por favor salvame este fin de semana !!

Que ascienda Agropecuario y todo el año es carnaval

Para que asciendan los històricos de la B metro, quieren volver a dividir el Nacional B en metropolitano y federal. Atrasan 100 años

3 Me gusta

No se quedó afuera de la Copa Argentina, hay que esperar al miercoles contra Talleres de Remedios de Escalada. Empatando o ganando clasifica.

1 me gusta

Y nos clasificamos, nomás. Faltando dos minutos …

1 me gusta

Preferible Villa Dálmine y no Agropecuario.

Me quedo con el antifutbol de Fito que con Nardozza. Fito no tenia el material arriba (Vazzoler, Miranda) que tiene Nardozza y era mas regular.

Fito Dellapica es mejor DT que Nardozza, pero llevaba muchos años y supongo que hacia falta un cambio de aire. En el ultimo tiempo se notaba cierto desgaste. El sabe que tiene las puertas abiertas. En Acassuso no le está yendo mal.

1 me gusta

Una verguenza lo que quieren hacer con los Federales. Hijos de mil puta, todo rompen.

1 me gusta

Los quieren destruir economicamente, para que haya menos clubes y los pocos que queden sean obligados a convertirse en SAD. Como lo puse en el thread del chiqui mafia.

1 me gusta