Ascenso (Part 1)

Es un choque entre la empresa mafiosa con el apoyo de todos los gordos de traje vs el club que los socios se bancaron la compra de Moyano

[quote=“Enemisconick, post:25369, topic:55542”]

que los 2 últimos años que estuvieron en primera descendiero
[/QUOTE]Y, es una obviedad que los dos últimos años que estuvieron en primera es porque descendieron :lol:

Hoy todo el país es de Comunicaciones

“…el país menos algunos”

2 Me gusta

para mí la mano viene porque después Riestra pueda apelar y bajar la quita de puntos a la mitad, pongamos a 10 o 12 y ahí con un par de ayudines arbitrales puede zafar

Lo único que se, es que no quisiera ser el arbitro de Riestra-Comunicaciones.

1 me gusta

Como no querer que gane esta gente

[TWEET]892899603619729408[/TWEET]

2 Me gusta

Chances que no se caguen bien a piñas al final?

1 me gusta

8 defensores dicen que pone Riestra, jajaja 8-1-1.

Si bien esta en las reglas, nefasto que le dejen cambiar medio equipo por 5 minutos.

Quien saca?
Para mi si saca Comu, pelotazo pero pinchandola, asi les da tiempo mientras suben 8 o 9 de ellos al área, Riestra va a despejar y te queda el rebote para pegarle al arco.

No deberia estar permitido cambiar jugadores ni eso de jugar 2 tiempos

Recuerdo un partido del Real Madrid con La Coruña que se suspendio una vez a los 30 y algo, se siguio jugando un tiempo despues exactamente desde el mismo lugar donde habia parado, con los mismos jugadores y mismo tiempo

Igualmente no hay chances que hagan un gol hoy

1 me gusta

Deberia meter un gol a los 23 (se va a suspender por falta de luz a las 3 de la tarde) el gallo de Moron entrando en un corner y ascender comunicaciones ganando 2 a 0

Sería el mejor resumen para explicarle que es el ascenso argentino a un extranjero

Hoy vamos a ver todos un partido que va a durar 5 minutos. El fútbol argentino y sus dirigentes dan cada vez más verguenza.

1 me gusta

Muy motivados están los jugadores de Comu. Ojalá que se les de

Si no durara 5 minutos no lo vemos ni en pedo:lol:

Vamos a ver que pasa, para mi ni siquiera van a llegar con peligro al arco

2 Me gusta

61,2%

Solo 5 minutos y nada más ♫*
Llegó en pija Comu a la cancha.

Como la gran mayoría quiero que ascienda Comunicaciones. Ojalá que se les de.

Tan hijos de puta pueden ser para jugar 2 tiempos? Con que argumento? Si el PT se completó normalmente.Encima que favorecen a Riestra jugando el partido no les dan ni los 5 minutos de corrido a Comunicaciones para la hazaña.Una verguenza.

Parecen esas decisiones en los picados con amigos cuando éramos chicos, cuando se organizaban torneos de 3, 4 equipos.

Digo, que feo ser hincha de Riestra ahora. Si ascendes ni ganas de festejar, sabés que va a ser un paseo nomás por la BN, para volver adonde está ahora.

Y mucha presión también ser el arquero de Riestra. Tenés en la cabeza que no podés recibir un gol ni en pedo, no podés cometer ni un mínimo error.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Ponele, PONELE que Comunicaciones empiece a full el partido, re enchufado y esté mejor que Riestra. Le cortan ese envión a los 2 minutos y medio, dándole la posibilidad a Riestra que se ordene y empezar el “ST” parejos de nuevo.