Ascenso (Part 1)

No es que comunicaciones deba ganarlo en el césped sino que Riestra lo perdió en la tribuna. Si parás el partido porque no tenés los huevos para bancarte lo que ocurre en el campo de juego, desde qué lugar se te ocurre reclamar que los partidos hay que ganarlos en la cancha, ya está lo abandonaste al suspenderlo.

11 Me gusta

[quote=“George_Costanza, post:25355, topic:55542”]

Si parás el partido porque no tenés los huevos para bancarte lo que ocurre en el campo de juego, desde qué lugar se te ocurre reclamar que los partidos hay que ganarlos en la cancha
[/QUOTE]Grandiosa frase

4 Me gusta

Todo el periodismo que andaba agazapado, reconociendo a regañadientes que el día del pimentazo no se podía continuar, ahora salen de las cuevas a reclamar los 45 minutos. Son de manual. Uno trata de tomárselo con humor porque se notan los colores pero no deja de indignar muchísimo.

[quote=“K_K_K, post:25357, topic:55542”]

Todo el periodismo que andaba agazapado, reconociendo a regañadientes que el día del pimentazo no se podía continuar, ahora salen de las cuevas a reclamar los 45 minutos. Son de manual. Uno trata de tomárselo con humor porque se notan los colores pero no deja de indignar muchísimo
[/QUOTE]A mí me divirtió escuchar mucho a Arévalo insistiendo en que el partido debía terminarse, obviamente por su bosterismo “oculto”; quedaron tocadísimos de esa noche, al punto de defender cualquier mamarracho con tal de no reconocer el papelón que pasaron.

1 me gusta

Y el reglamento aclara que la quita de puntos es para el próximo torneo? no debería ser para el torneo donde cometió la infracción?

Les salió cara la joda al estacionamiento de CASLA. Literalmente van a ascender para descender, un embole terrible.

No hubo sancion para el jugador que entro al campo de juego?

[quote=“Ricky, post:25361, topic:55542”]

No hubo sancion para el jugador que entro al campo de juego
[/QUOTE]La están definiendo todavía. Se habla de dos años de suspensión

2 Me gusta

Igualmente ojo muchachos, hay una diferencia FUNDAMENTAL con lo del dia del gas pimienta, que es que aquel dia River estaba ganando el partido y la serie, la sancion fue dar por terminado el partido, lo cual es lo menos injusto porque hubiese sido muy perjudicial para River que fue la victima haberlo hecho jugar otros 45 minutos, en otro contexto cuando era clave el miedo que estaba sufriendo Boca de quedarse afuera en ese momento

En cambio aca si le daban ganado el partido a Comunicaciones era cambiar totalmente lo que paso en la cancha, ojo, era lo que correspondia hacer eh, pero es una situacion totalmente distinta a la del pimentazo, porque aca estaba ganando Riestra y ya terminaba, si bien faltaban 5 minutos lo mas probable era termine ganando Riestra

6 Me gusta

Van a jugar los de Comu

De los 2 millones de pesos y 1 año sin hacer de local que se hablaban pasaron a 600.000 y 10 partidos. No me extrañaría que de los 20 puntos de quita pasen a 6 en cualquier momento.No me deja citar el foro.Si las pérdidas de puntos en los partidos van a depender de cómo esté el resultado, estas cosas van a pasar hasta el fin de los tiempos. Es verdad que Riestra iba ganando la serie, pero también es verdad que Comu había pegado 2 travesaños en los últimos 10 minutos y el arquero de Riestra era figura. No habían empatado la serie de casualidad, se jugaba todo en el área de Riestra. Si decís que seguramente hubiera pasado Riestra, o no estabas viendo el partido o no viste mucho fútbol. Podía pasar cualquier cosa. El problema más allá de eso es que los que impidieron que supiéramos qué podría pasar fueron de un solo bando, y eso sí es igual que el pimentazo, resultado al margen. Es totalmente injusto que el equipo que estaba siendo peloteado tenga 4 días para preparar 5 minutos de partido con las piernas frescas cuando estaban pidiendo la hora (y un propio jugador del plantel fue el encargado de suspender el partido). Es injusto para el otro equipo que estaba peloteando a un rival cansado tener que enfrentarse por 5 minutos a un equipo sin la presión ni la urgencia que el mismo curso del partido le había generado.Es desvirtuar al fútbol, es antideportivo. Aceptar como justo que se jueguen esos 5 minutos es aceptar la trampa y es alimentar la teoría pelotuda del “escritorio”, como si todavía estuviéramos en 1880 y el fútbol se jugara sin reglas.

1 me gusta

No pueden presentar un recurso los de Comunicaciones? Es un decisión administrativa, apelable por vía judicial.
Aunque creo que no se pueden judicializar cuestiones de AFA por pacto con la FIFA.

Cualquiera la sancion… jugar 5 minutos faltante en dos tiempos de 2 y 3? Sacarle 20 puntos en el torneo siguiente y no en el que cometio la infraccion? una pelotudez…
El reglamento es claro: si se suspende el partido porque hubo invasion de cancha por parte de la hinchada de un equipo, se le da por perdido. Y eso sumado a que la cancha de Riestra estaba alterada y no cumplia con las normas (en la foto hasta se ve que la linea de un area de penal no esta paralela a las demas)

La AFA es una de las peores mierdas que existe en este pais, ojala comunicaciones los cague y metan un gol de milagro en esos 5 min, o apelen y pidan que se sancione como se debe.

Que hermoso sería que le meta una pepa Comunicaciones, vayan a penales y ascienda. Y que los putos de Riestra se queden en la B metro, y con -20 y termine en la C de acá a un año. Sería justicia divina.

7 Me gusta

No puedo citar al bobo que me trató de payaso.
Vi un torneo, donde chacarita tuvo que esperar hasta el último partido con el culo en 2 manos, por sacarle 2 puntos de ventaja a un equipo que no tenía arquero suplente en la última fecha, que tuvieron que hacer una colecta entre los hinchas para viajar a Santiago del Estero, y que los partidos entre si los ganó Brown.

Y al otro que vino a contar la historia de chacarita, que también cuente que tienen mas partidos perdidos en primera que ganados, y que los 2 últimos años que estuvieron en primera descendieron, y eso no es nada. En 2004 tuvieron la caradurez de echarle la culpa a River, cuando ellos no le ganaban a nadie, y al otro año casi que descienden de nuevo, pero claro, la culpa era de River. Y después del descenso de 2010, a los 2 años se fueron a la b metro, y ahora les va a pasar lo mismo, porque son un equipo de mierda

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

[quote=“Enemisconick, post:25369, topic:55542”]

No puedo citar al bobo que me trató de payaso.Vi un torneo, donde chacarita tuvo que esperar hasta el último partido con el culo en 2 manos, por sacarle 2 puntos de ventaja a un equipo que no tenía arquero suplente en la última fecha, que tuvieron que hacer una colecta entre los hinchas para viajar a Santiago del Estero, y que los partidos entre si los ganó Brown.Y al otro que vino a contar la historia de chacarita, que también cuente que tienen mas partidos perdidos en primera que ganados, y que los 2 últimos años que estuvieron en primera descendieron, y eso no es nada. En 2004 tuvieron la caradurez de echarle la culpa a River, cuando ellos no le ganaban a nadie, y al otro año casi que descienden de nuevo, pero claro, la culpa era de River. Y después del descenso de 2010, a los 2 años se fueron a la b metro, y ahora les va a pasar lo mismo, porque son un equipo de mierd
[/QUOTE]:lol:

Creo que si llega a hacer un gol Comu se va a gritar más que si Palacio hubiera definido por abajo.

5 Me gusta

Si Riestra - Comunicaciones no hubiera sido una final… Fecha 35 (10 de junio): Almirante Brown - Talleres de Escalada se suspendió a los 7 minutos por incidentes: iban 0-0. Le dieron los puntos a Talleres. Para qué ascender a Riestra, si ya lo están “descendiendo” de vuelta? Cómo no pensar que la AFA es un MAMARRACHO!!

A Riestra, que es una mafia cercana a Tapia y Angelici, por medio de la cual Maradona hizo las paces con ellos, lo iban a exponer como ejemplo de buen gerenciamiento. Como un medio más para meter las SA en el fútbol.
No vaya a ser que apelen y se baja la sanciøn después, o armen un equipo completo para el Nacional.

4 Me gusta