Ascenso (Part 1)

Esto le va a pasar a Riestra

1 año sin estadio
23 puntos menos
sanción económica de 2millones de pesos valor entradas
y juegan 5 min restantes por el partido suspendido

1 me gusta

Jueves 15.30 se juega. Va a tener más rating que la final del mundial eso.

Los hacen ascender para que desciendan por la quita de puntos

Quien carajo los entiende

Que feo ascender así. Manchado y con el descenso asegurado para el año siguiente.

1 me gusta

Ojála se haga justicia.

Descendió Dep Riestra.

Entonces con que sentido los haces ascender ahora? Menos sentido común tienen…

1 me gusta

[quote=“tavorracho, post:25335, topic:55542”]

Esto le va a pasar a Riestra1 año sin estadio23 puntos menossanción económica de 2millones de pesos valor entradasy juegan 5 min restantes por el partido suspendid
[/QUOTE]20 puntos no 23

Sólo en el fútbol argentino un equipo desciende antes de ascender. Darle el partido a Comunicaciones hubiera sido mejor que quitarle una bocha de puntos a Riestra, aunque tampoco está bueno ganar los partidos fuera del verde césped.

1 me gusta

no sea cosa que en unos meses le reduzcan la sancion a Riestra como hicieron con Bosta y con Messi. Me juego un huevo que va a pasar eso.

otro dia triste para nuestro futbol, una verdadera payasada lo que hicieron y una injusticia para Comunicaciones.

asco

2 Me gusta

NO SOY CREYENTE PERO SI EXISTE ALGO MÁS ALLÁ DE NOSOTROS, POR FAVOR QUE META UN GOL COMUNICACIONES.

RIESTRA LA CONCHA DE TU MADRE, BOSTERO DEL ASCENSO.

3 Me gusta

Y paga los platos Comu que lo único que hizo fue buscar el ascenso adentro de la cancha. No entiendo la “dureza” de sacarle 20 puntos en el futuro coexistiendo con la suavidad de no sacarle 3 puntos hoy.

1 me gusta

Me acuerdo cuando querían quitarnos pts cuando descendimos…era menos que lo de Riestra pero sin esos puntos y viendo cómo el torneo despues no ascendiamos

Me parece que esta bien la sanción, igualmente nada le va a devolver a Comunicaciones estar en esos cincos minutos finales con la cancha inclinada, pero bueno.
Es casi imposible ahora, pero ojala se lo empaten, pierdan por penales. Y con los -20, desciendan a la C

4 Me gusta

¿Cómo va a estar bien la sanción? Cambiaron las medidas de las áreas y entró un jugador no convocado a pegarle a los rivales porque a su equipo lo estaban cagando a pelotazos.

Cualquier tipo de sanción es ridícula si no incluye darle por perdido ese partido que se encargaron de desvirtuar tanto.

3 Me gusta

[quote=“Mad_Parrot, post:25348, topic:55542”]

¿Cómo va a estar bien la sanción? Cambiaron las medidas de las áreas y entró un jugador no convocado a pegarle a los rivales porque a su equipo lo estaban cagando a pelotazos.Cualquier tipo de sanción es ridícula si no incluye darle por perdido ese partido que se encargaron de desvirtuar tanto
[/QUOTE]Al final era posta lo de las áreas? Que mafia descarada

1 me gusta

Pero es que ni siquiera iba ganando la serie Comunicaciones como para que se lo den a ellos también.
El reglamento de la AFA no es tan claro como el de Conmebol que si decía que se le da por perdido con un resultado de 0-3

Patético, no lo puedo creer, pobre gente la de Comunicaciones. Llegan a meter un gol en esos 5 minutos y lo grito como si fuera de River.

2 Me gusta

Paga 1 y 1/2 que les reducen la sancion al 6 puntos o menos despues

1 me gusta

Si Grondona estuviese vivo los haría ascender a los dos, total… No cambia nada 22 o 23 equipos en la B Nacional.

2 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:25340, topic:55542”]

Descendió Dep Riestra.Entonces con que sentido los haces ascender ahora? Menos sentido común tienen…
[/QUOTE]con el sentido de mantener la estupida postura de que todos los partidos deben finalizarse en cancha y asi mantener vigente el chamuyo de “ganaron por escritorio”, vos fijate de que equipo son hinchas los capos de la AFA, otra explicacion no le encuentro a semejante mamarracho de hacer ascender a alguien ya practicamente descendido en lugar de aplicar el reglamento y darle el partido ganado a Comunicaciones

4 Me gusta