Ascenso (Part 1)

El tema es que el que invadió la cancha fué un jugador, no un hincha cualquiera. Así que el tema de que “Sienta un precedente para que cualquier club le pague a alguien para que invada la cancha” no aplicaría acá, porque no son hinchas los que invadieron, fué un jugador. 100% responsabilidad de Riestra.

Se lo tienen que dar como ganado a Comunicaciones. Pero dudo muchísimo que desde la AFA tengan los huevos para hacer eso.

2 Me gusta

Pero en este caso no fueron hinchas, fue un jugador del mismo club!! sumado a dirigentes y allegados, si no se lo dan por perdido es un papelon. Encima alteraron las lineas. El art 106 es claro, no solo el inciso G, tambien el H que habla de la marcacion deficiente del campo de juego.

Dicen que Stinfale además de gerenciar Riestra, tiene no se que mierda sponsoreando a Barracas Central, Club de Chiqui Putapia

Pero eso era en los partidos de visitante, es otra cosa. Pasabamos por el medio de la peatonal cantando ohhh chaca donde estaaa :lol: hasta que nose quien de chaca cercano a la barra “aviso” a una piba de la filial que la proxima no la contabamos

los únicos que defienden a los mafiosos de Riestra, son los mafiosos de la bosta… se sienten identificados se ve… Un Bochorno, la AFA se tiene que poner los pantalones y castigar duramente a Riestra. No es el primer partido con cosas turbias, al Gallego también lo cagaron. Otro tema que hay que ver es el de los areas, dicen que no tienen las medidas reglamentarias, este club siempre por fuera del reglamento, guste o no para algo esta, basta de dejar que siga rodando la bocha como si nada. El Fútbol Argentino cada dia me da mas ASCO.

Laa hermano yo me tengo que subir con la casaca muchas veces al colectivo con los gordos de Olimpo y ya me da terror, vos directamente jugas a la ruleta rusa jajaaj

Eso es lo mas lamentable, y un linea escucho que decían que entren al campo de juego… todo armado. Ojala les salga mas. Saben que seria lo justo? que los manden directo a la C. Un Fútbol serio no puede permitirse semejante papelón.

Parecen nenitos jugando en una plaza, que hacen un gol rebotandola en una pared, y hacen otro y otro y se cuentan 4 goles. Y después dicen “terminó el partido” y se van festejando llevandose la pelota.
Esto es futbol profesional, ni siquiera es un liga regional o el Federal. Sean serios, es el futbol argentino.

1 me gusta

Que torneo viste payaso ?

2 Me gusta

Encontraron a un empleado de Riestra pintando las lineas del area porque las habían agrandado para el partido de ayer así tenían mas chances de que les cobren un penal :lol:

En medio de la polémica por la escandalosa suspensión de la final de la Primera B Metropolitana entre Deportivo Riestra y Comunicaciones, muchos jugadores de “El Cartero” denunciaron que las áreas del equipo de Villa Soldati (muchos de sus simpatizantes son de Nueva Pompeya) eran más grandes que lo estipulado por el reglamento.

Esta mañana, el drone de Infobae recorrió el estadio Guillermo Laza para cotejar los dichos de los futbolistas de “Comu” y se encontró con una sorpresa: un empleado del club estaba alterando las rayas de cal que se utilizaron ayer para el partido decisivo que ahora espera una definición del Tribunal de Disciplina de la AFA.

Las sospechas indican que los locales agrandaron las áreas para que haya más probabilidades de tener un penal a favor. Casualmente, el primer tanto del encuentro del domingo fue a través de un lanzamiento desde los doce pasos.

Deportivo Riestra estaba a cinco minutos del momento más importante de su historia, el ascenso al Nacional B por primera vez en 86 años, cuando jugadores y simpatizantes ingresaron al campo de juego para forzar la suspensión anticipada del encuentro que disputaba contra Comunicaciones.
Play

El local ganaba 2-0 y resistía en su área los ataques del “Cartero”, que necesitaba un gol para forzar la definición por penales luego de haberse quedado con el partido de ida por 1-0.
Play

Tras la invasión al campo de juego, el árbitro Paulo Vigliano entendió que no estaban dadas las condiciones de seguridad para reanudar el cotejo y decidió suspender el partido. Ahora se espera una definición de la AFA: ¿se juegan los cinco minutos restantes o se le quitan los puntos al equipo local?

1 me gusta

Que se aplique el reglamento como tal, si dice que se le debe dar por perdido, que asi sea.

esta situacion me hizo recordar mucho a la noche del pimentazo y la indignacion y amargura que senti ante semejante injusticia y como un grupo de idiotas me quitaron la posibilidad de ganar (o perder) dentro del campo de juego. Me solidarizo con lo hinchas de Comu, que se aplique el reglamento de una puta vez.

Y si, si cuando fue lo del gas pimienta querían que sigamos jugando como si nada y nos trataron de cagones :lol:
Obvio que aquí van a pretender que gane el que hace negradas para sacar ventaja.

2 Me gusta

1 me gusta

Muy contento que ascendio mi chaca querido, cuenta con un titulo, cuantos titulos tiene guillermo brown?
Cuantos titulos tienen los que estan actualmente en primera sacando los 5 grandes, velez, el pincha, y los rosarinos?

Estadio nuevo y de cemento, 21.000, se va a agrandar mas cuando se haga la lateral.

Uno de los pocos equipos que no son de los 5 grandes y te llena las 2 bandejas de la bosta, que epocas por dios…

El dia que guillermo brown tenga una visitante para 6000 como chacarita, y que pueda llevar esta gente a la cancha de huracan, jugara en primera…
Y cuantos equipos de primera te mueven esto de visitante a parque patricios sacando los 5 grandes?

Y otro tema felicitaciones a un grande del ascenso, un equipo grande de zona oeste, san miguel, metieron 10.000 de visitante en arsenal estando en la c, metieron mas gente que la que metio arsenal cuando salio campeon de primera jaja. san miguel tiene hinchada para estar en categorias mas importantes, copa muchos barrios, polvorines, san miguel, villa de mayo, jose c paz. el dia que jueguen por copa argentina con alguno de los 5 grandes copan mal, siempre y cuando se juegue en bs.as

comu y riesta son sociedades de fomento tipo arsenal, tienen que estar en la d.
lastima el descenso de excursio, tienen gente para estar mas arriba que a c…

Comu esta hasta la bolas me acuerdo que sobrevivieron a la compra de Moyano por los socios mira si el Tapia les va a dar el ascenso

Brown no ascendió porque no quiso. Estaban arreglados los dos empates del otro día. El gol de Argentinos y los palos de Brown fueron para la gilada.

1 me gusta

Que lastima que no hay visitantes

//youtu.be/54cFv1I2yqs

Felicitaciones a chaca aguante el funebrero y laferrere

eltriplecasac

6 Me gusta

[tweet]892507574532276225[/tweet] #AFA aguardando el fallo oficial, me dicen que a #Riestra se le descontarán 21 puntos para lo q viene y tendrá suspendido 1 año el estadio Hernan Sisto :studio_microphone: agregado, Hernan Sisto :studio_microphone: @HernanSisto Jueves 15 hs en Defensores de Belgrano: los 5 min restantes entre #Riestra y #Comunicaciones x segundo ascenso a la BN. Sería un solo tiempo