Ascenso (Part 1)

Ahora mi duda es. Los de Riestra son soretes que hicieron algo anti deportivo y deberiam haberle dado por perdido el partido t debería haber ascendido comunicaciones para el 95% de la población hoy en día

PERO si boca agrede físicamente a los jugadores de River a segundos de salir a jugar, River debería haber terminado el partido y jugado como pueda.

Cual seria la diferencia? Obviamente obviando que aca el agresor estaba en ventaja y con el partido prácticamente terminado y en el otro caso el agresor tenia el partido perdido hasta eñ momento?

Alguna vez escuche que hay que jugar de los dos lados. Alguien que sepa que lo corrobore pero creo que es para que ambos equipos ataquen para los dos lados.

Claro,ya era muy dificil que metan un gol en 5 min arrancando frios,ahora con esto me parece imposible.Que pedazo de hijo de puta y garca el que tomo esa decisión

1 me gusta

Yo si fuera dt de Riestra en el tiempo que dura 3 minutos hago un cambio por minuto (?)

Si algo debe haber pero para un partido tan particular podrian meterse el reglamento en el culo y usar un poquito el sentido común.Si de todos modos los reglamentos muchas veces no se cumplen,esta es una buena excusa para no cumplirlo y no perjudicar todavía mas al equipo que no hizo nada para suspender el partido.

1 me gusta

Comunicaciones va a ir a la carga barracas con 8 delanteros :lol:.

1 me gusta

Yo creo que es el partido del año (?)
Y Riestra 8 1 1 según olé, me vuelvo loco una publicidad en esos 5 minutos llenos de rating debe valer un huevo jajaja

1 me gusta

Los 5 minutos de fútbol más televisivos de la historia. 10 atacando contra 11 defendiendo, chances de poder respirar? Va a ser un partido de rugby, pelotazo arriba y todos a correr y ganar el rebote.

2 Me gusta

8 defensores contra 8 delanteros :lol:

Ojo que si por ahí Riestra ensambla 3 toques y la tira larga, se van al gol eh…

1 me gusta

Sabés como están los de tyc sacando cuentas :lol:.

1 me gusta

Pierde sentido esto con el hecho de que son dos tiempos y encima se podían hacer cambios, tenían que ser los 5 de corrido con los jugadores que estaban en cancha.

Igual, ch de que esto no termine con 6 lesionados por equipo?

Tengo 2 sanguches de miga en mi poder ahora. Mi desafio va a ser ver si puedo comerme los 2 antes de que termine el 1er tiempo

5 Me gusta

el otro dia vi que hace años paso algo parecido con tiro federal vs huracan, se jugaron 2 tiempos de 3 minutos cada uno, lo mas increible es que hubo 2 goles en esos 6 minutos jaja

1 me gusta

En un rato, Riestra y Comunicaciones van a jugar un “picadito”.

Manija? :smiley:

Algún streaming para verlo?

Dijeron que no se pueden hacer cambios porque ya se hicieron durante el partido.

No hay chances q haya milagro

El boludo de Freyre hubiese invadido cuando quedaban 50 segundos. Se jugaban dos tiempo de 25. Todo mal hizo el pelotudo

Si tenés facebook, en la propia página de TyC. También en http://www.apurogol.net/.

1 me gusta