nadie hablo del CASM
terrible partido de vuelta encima de visitante, para el infarto los últimos momentos
vamos trueno verde carajo!!!
ayer san miguel polvorines villa de mayo y alrededores se vistio de fiestaaaaaaaa que manera de festejar
Vuelve a primera un club de mierda.
Ya no se puede usar ropa de River tranquilo ahora, cuando vaya a la cancha me voy a tener que volver a rescatar para que no me roben nada, ni hablar cuando ellos jueguen de local.
Por un lado me pone contento porque conozco muchisima gente de chaca pero tambien es una realidad que tienen muchisima gente de re mierda.
Tal cual, por Villa Ballester no creo que te pase nada, ahora por la peatonal de San Martin o donde estan todos los Boliches… OLVIDAAATEEE
Si se le dio bastante bola, pero fue ayer. Fijate que ayer se comentó de esto cuando terminó el partido.
Si pierde All Boys se salva por 0.001
ah es que busque y no vi nada
Que grande chaca… a cuantas viejas le robaron en los festejos ? cuantos negocios chacalearon ?
Fue peor que el desembarco a Normandia
Está descendiendo Central Córdoba nomás, no habrá clásico santiagueño. Pierde 1 a 0 con All Boys faltando 15 minutos. Encima Estudiantes SL está empatando sin goles con Los Andes.
CC debería darlo vuelta y esperar que Los Andes gane en San Luis para forzar un desempate con Estudiantes.
Que onda con los guachines estos de la primera C, los pichones de cuervo, se sabe algo mas si se juega, si le dan el ascenso, o se lo dan a Comu?
No pueden volver a jugar el partido de riestra vs comunicaciones,le tienen que dar los puntos a comu,fue una negrada lo que hicieron los de riestra
Gracias chaca
Que grande Carroza jaja, me hace reír
Se come todas las puteadas y no le importa nada, una de las mejores cuentas de Twitter del momento
Lo bueno que tiene el “Estadio” (Le falta una tribuna entera en un costado simil Bombonera) de Chaca es la gigante popular local, el muro tricolor de San Martín.
Che no es la muerte andar por sanma con algo de River u otro club salvo tigre o platense. Son negros cabezas pero tampoco va a ser un estado de sitio ahora la peatonal o la estacion san martin
Los 13 dias que no juegan no pasa nada, el dia 14 cada dos semanas que juegan prefiero decir que me soy aficionado al handball.
jajaaj el tema es que no nos toque como nos paso la ultima vez que River jugaba tipo 18hs y ellos jugaban 16:30 o al revez, que cuando nosotros salimos para la cancha ellos estan saliendo
Ereros está en Defe ahora, jugó UN partido :lol: Gracias por ganarle a central, pero igual me da asco chaca.
Ojala que a Riestra los escritoreen como se debe. Una verguenza.