Como no van a querer a Chaca?
[video=youtube_share;n5YWag6k_wE]Rosario Central 1 vs Chacarita 3 - Nacional B 2012 Fecha 37 - YouTube
Como no van a querer a Chaca?
[video=youtube_share;n5YWag6k_wE]Rosario Central 1 vs Chacarita 3 - Nacional B 2012 Fecha 37 - YouTube
Jamas antes visto
Club de mierda y todo lo que quieran , pero ese domingo del 2012 nos dieron una mano gigante.
Ojalá desaparezca ese club
Un amigo esta contento porque chaca va a estar en el fifa jajaajja yo nose igual si estara
Se ve que lo de Riestra es una conducta reiterativa. Es la 3ra vez que invaden la cancha antes de tiempo para lograr el Ascenso.
Campeonato de Primera D 2012-13 | Final Reducido
Ida: Ituzaingó 1 Riestra 0
Vuelta: Riestra 2 Ituzaingó 1
*Invadieron la cancha a los 87 minutos. Riestra ganaba 2 a 0. El Árbitro esperó y luego continuó. Descontó Ituzaingó a los 90. Fueron a Penales. Ascendió Ituzaingó a la C.
[b]Campeonato de Primera D 2013-14 | Fecha 31 (de 34)
[/b]*Riestra le ganaba 3 a 2 a Sportivo Barracas, y ante un posible empate, sus hinchas invadieron la cancha a poco del final. Partido terminado. Ascendió Riestra a la C.
3 veces ya viejo. Sanción ejemplar y que desaparezcan.
Como no tener un poster de Manu Garcia en el freezer? Un digno Leyenda rosarino
Nada, está salvado. Solo puede bajar Central Cordoba o haber desempate entre CC y Estudiantes SL.
San Martin es Kosovo en estos momentos
Que dicen? All Boys ya está salvado, aún perdiendo sigue en la B Nacional, la única chance que tiene Central Córdoba para no descender es ganar y que San Luis pierda para ir a un desempate.
Arriba uno dijo “si llega a descender hoy”. Informense soretes.
EXPLOTO LA PLAZASAN MARTINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
increíble la pecheada de los comegatos, recuerdo estar destruído ese fin de semana, ni lo quise ver.
ereros, oh dulce y tierno ereros
la semana previa al partido con estos putos va a estar picante andar con pilcha d river por el barrio
te hago la seguna olvidate y si es sin visitantes entramos igualk
quien te conoce SIRIA, SanMar explota
Lo bueno de que jueguen en primera es que no voy tener que entrar a promedios para ver si juegan o no si tengo que ir a la peatonal un dia de semana y saber que ropa puedo llevar o no.
che recien veo el topic, en resumen ¿cuantos muertos/heridos hubo?