Ascenso (Part 1)

Como no van a querer a Chaca?

[video=youtube_share;n5YWag6k_wE]Rosario Central 1 vs Chacarita 3 - Nacional B 2012 Fecha 37 - YouTube

2 Me gusta

Jamas antes visto

4 Me gusta

Club de mierda y todo lo que quieran , pero ese domingo del 2012 nos dieron una mano gigante.

2 Me gusta

Ojalá desaparezca ese club

Un amigo esta contento porque chaca va a estar en el fifa jajaajja yo nose igual si estara

1 me gusta

Se ve que lo de Riestra es una conducta reiterativa. Es la 3ra vez que invaden la cancha antes de tiempo para lograr el Ascenso.

Campeonato de Primera D 2012-13 | Final Reducido

Ida: Ituzaingó 1 Riestra 0
Vuelta: Riestra 2 Ituzaingó 1

*Invadieron la cancha a los 87 minutos. Riestra ganaba 2 a 0. El Árbitro esperó y luego continuó. Descontó Ituzaingó a los 90. Fueron a Penales. Ascendió Ituzaingó a la C.

//youtu.be/O-yIw-wdwgE

[b]Campeonato de Primera D 2013-14 | Fecha 31 (de 34)

[/b]*Riestra le ganaba 3 a 2 a Sportivo Barracas, y ante un posible empate, sus hinchas invadieron la cancha a poco del final. Partido terminado. Ascendió Riestra a la C.

//youtu.be/f3dqRB4JkDI

3 veces ya viejo. Sanción ejemplar y que desaparezcan.

4 Me gusta

Como no tener un poster de Manu Garcia en el freezer? Un digno Leyenda rosarino

Nada, está salvado. Solo puede bajar Central Cordoba o haber desempate entre CC y Estudiantes SL.

San Martin es Kosovo en estos momentos

1 me gusta

Que dicen? All Boys ya está salvado, aún perdiendo sigue en la B Nacional, la única chance que tiene Central Córdoba para no descender es ganar y que San Luis pierda para ir a un desempate.

Arriba uno dijo “si llega a descender hoy”. Informense soretes.

EXPLOTO LA PLAZASAN MARTINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

2 Me gusta

//youtu.be/O_1bDv87_1E

2 Me gusta

increíble la pecheada de los comegatos, recuerdo estar destruído ese fin de semana, ni lo quise ver.

ereros, oh dulce y tierno ereros

3 Me gusta

la semana previa al partido con estos putos va a estar picante andar con pilcha d river por el barrio

te hago la seguna olvidate y si es sin visitantes entramos igualk

1 me gusta

quien te conoce SIRIA, SanMar explota

1 me gusta

Lo bueno de que jueguen en primera es que no voy tener que entrar a promedios para ver si juegan o no si tengo que ir a la peatonal un dia de semana y saber que ropa puedo llevar o no.

1 me gusta

che recien veo el topic, en resumen ¿cuantos muertos/heridos hubo?