El chiqui tapia va a decir que todo va a estar bien. Despues va a hacer una sesion de fotos vendehumo llorando por los muertos y lo reeligen como presidente de la Onu
Guillermo PECHON madryn
Se cayo a pedazos Brown, a duras penas le alcanzo para mantenerse arriba pero fue la sombra de lo que fue la primera parte del torneo. Y como dije antes, si ascendia bajaba al toque. Chacarita tiene algo más de chances de quedarse más de una temporada.
Parece navidad el barrio, que grande Chaca.
Hace unas 6 fechas mínimo que vienen bombeando a Brown, no solo arbitrajes, sino con horarios, cambios de días. Me hace acordar cuando nosotros andabamos penando y le cobraban cosas a rivales directos.
Los muertos de Tigre eran con Chicago Igual ascendio Moron que son los mismos hinchas de los clubes así que es lo mismo en la categoria que jueguen
¿B Nacional federal? Los dos equipos que ascendieron, a pocos minutos del Obelisco. Encima, de los 4 equipos que bajaron de la A, 3 son del mal llamado “interior”.
El quilombo que se escucha aca en sanma es tremendo
Estando en la categoria Rafaela y Quilmes ni se deberia jugar
Chaca empato los ultimos 3 partidos y ascendio? que onda¿
Le ganaron a J. Unida de Gualeguaychu antes de esos, ahí pasaron a Brown que perdió el torneo cuando perdió contra Central Cordoba en S. del Estero.
Que partidazo hoy en Floresta a la noche, ahí si que si desciende All Boys puede haber quilombo del bueno.
Chacarita una de las mierdas más grandes del fútbol argentino. Así como subieron se van a volver a ir.
Si pierde o empata desciende no?
que hijos de puta estos negros cabeza que pasan tocando bocina… si algun dia llego a ser presidente de AFA no juegan ni en la D ellos y chicago :mrgreen:
Por ellos lo digo
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
El que quisiera que ascienda es Ferro. También All Boys pero ya estuvieron hace poco y nos ganaron
Me parece que si empata se queda, pero no estoy seguro. Si pierde si.
Que lástima como la pechearon los de Madryn, encima se erraron 2 goles increíbles!!!
Chacarita equipo cagón no merecían ascender
Ah pensé que lo decías por los foristas que puteaban a Chacaquita.
All Boys no me caía mal hace 10 años, hoy en día los aborrezco y ojalá terminen en la Z.
Jajaja se partió el travesaño, qué bizarro. Tiene que estar Chávez ahí.
Qué tiene que pasar para que descienda el Albo? No sabía que les habían dado por empatado el partido con Paraná, los cagaron totalmente.