Lo del punto G fue hermoso. Me hace acordar a De Renzis que aceptaba llamados sabiendo que lo iban a putear con una gama de insultos que le garantizaban aparecer todos los sábados en TVR.
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
A los villeros de Riestra les puede terminar saliendo mal la cangrejeada que hicieron hoy. Si se jugaba a la par de la primera nadie le hubiera dado bola a lo que pasó, pero con la escasez de fútbol que hay está absolutamente todo el mundo diciendo que los tienen que sancionar y darle el ascenso a Comu. Hoy fue 1er TT global en tw. Esperemos que por lo menos eso meta algo de presión y mañana los programas deportivos instalen el tema.
Supongo que los días que jueguen en un horario cercano al de River la gente de la filial tendrá que tener conciencia y mandar el micro hasta Marquez e ir por Panamericana, la ultima vez que fui con la filial el micro arranco desde Ballester y paso todo por 25 de Mayo hasta general paz, imposible pasar por ahi si Chaca juega.
Un sábado salí de la facu al mediodía y me fui caminando por Estrada a tomar el 111, estaba con la campera de River. Me crucé a un par de chaca que me miraron mal pero no le di bola, seguí mi camino, hasta que empece a ver a mas tipos con camisetas y ahi me la guardé en la mochila para que no me rompan las bolas.
no se pueden jugar esos 5 minutos que quedan, es una barrabasada si la afa decide eso, los jugadores entran todos frios y ya no es lo mismo,distinto hubiera sido si riestra estaba ganando 4 a 0 pero no fue asi ,comu lo tenia contra un arco, ahora olvidate de eso. Para mi le tienen que dar el partido por ganado a comunicaciones para que aprendar a respetar las reglas y no se pasen de vivos, seria una muestra de autoridad.
Qué bien que declara Cattaneo el pelado que está en Fox.
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
Creo que hoy por hoy los de Comu te lo firman con las dos manos eso. Salga como salga, se jueguen 5 minutos o 90 desde cero, no hay forma de que no termine en una batalla campal.
Qué dijo el jugador de Riestra que provocó la suspensión del partido
Leandro Freire que inició la invasión que luego provocó la suspensión de la segunda final ante Comunicaciones, justificó su accionar al afirmar que “quería festejar”. ¡Increíble excusa!
Luego del escándalo, el juvenil reconoció en declaraciones al diario Olé su participación protagónica en los hechos que luego derivaron en que los hinchas saltaran el cerco de la popular para ingresar al campo de juego.
“En el final entramos a festejar, estábamos muy contentos y queríamos estar al lado de los muchachos”, admitió Freire.
Luego trató de explicar lo sucedido: “Lo que siguió después es normal por la bronca. Es especial para los que estamos en el club desde la D, por eso tanta alegría”.
Dice Balassone que le van a quitar puntos a Riestra, cuestión que si llega a ascender va a quedar medio liquidado, pero que no le van a dar el ascenso a Comu. Se juegan los 5 minutos probablemente.
Una vergüenza. Espero que comunicaciones se niegue a jugar y empiece con el rally de presentaciones en los organismos que correspondan. Es ir a jugar esos 5 minutos para que no pasen nada y después te den la vuelta olímpica en la cara al grito de "ahí tenés puto si querés jugamos quince más la concha de tu madre ahí tenés " como si la banda de chorros que va a jugar en la B hubiera logrado una hazaña con mucha hombría. Me da asco que hijos de mil puta. Espero que comunicaciones se niegue a jugar y a Riestra le quiten 800 puntos
Encima en la BN habrá 6 descensos, si le quitan puntos a Riestra arranca casi descendido, salvo que le quiten pocos puntos o que haga una campaña tremenda.
Que se la pudran toda al negro de mierda de Tapia. Donde quedó el Ascenso Unido? Le dieron los votos para que los cague, espero que se den cuenta los dirigentes del ascenso.
Tendrían que darle el partido por perdido a Riestra aplicando en este caso el artículo 106 inciso G, ya que es un jugador el que promovió la invasión y agresión al plantel rival, lo que derivó en la suspensión del partido.