Ascenso (Part 1)

A veces pasa

Lo decía por Chirola Romero, pero puede ser que haya generalizado un caso que no es representativo.

Los horarios todavía no están. Acá lo actualizan al toque:
http://www.promiedos.com.ar/bmetro

1 me gusta

bueno… de Argentino si es clásico, pero está lleno de esos casos, Chacarita, Chicago, Almirante Brown

1 me gusta

Una vez hablé con un vago de Quilmes sobre eso, me decía que tenían muchas rivalidades pero ningún clásico posta y que era un garrón. Horrible, no concibo no tener un clásico.

Chaca tiene los 3 pts asegurados en Paternal, siguen siendo amigos.

2 Me gusta

Que bizarro ver a Riestra en la BN.

1 me gusta

Al final de la nada va a descender Crucero del Norte , que equipo mas insolito

El problema de Quilmes es que con Argentino no se cruza hace 50 años y que los demás ya tienen otro clasico posta, salvo Arsenal y Defensa. Para mi esos 2 son los mas validos, por mas que Quilmes tenga mucha mas historia y que mi vieja (cervecera acerrima) se caliente

Chaca que arregle el triunfo en la paternal, por lo mismo nos hicieron la “maldición”. Y no volvieron nunca mas.

No, AFA, ma qué empate, se lo tenían que dar por ganado a All Boys… Esto es acaso por presiones de terceros?? O sea… De los clubes que pelean el descenso???

Todo fallo que sea en contra de All Boys, esta perfecto. Ojala se re cague fundiendo en la B Metro

2 Me gusta

Guillermo Brown está realizando una colecta pública para que sus hinchas donen dinero para pagar un chárter a Santiago del estero para visitar a Central Córdoba.

1 me gusta

El sabado san miguel juega una final por el ascenso de la c a la primera b, el partido no es en san miguel, es en cancha neutra, la ida, y se juega en arsenal de sarandi. Este populoso equipo de zona oeste, que tiene barrios como polvorines, san miguel, villa de mayo, muñiz, jose c paz, bella vista, le dara el cuero para trasladar mas de 15 mil hinchas a sarandi y llenar la cancha de arsenal? Hace cuanto no juegan en la b metro?

Yo creo que 10.000 personas te meten seguro. Tienen hinchada de nacional b como minimo, no de la c, aunque su estadio es muy similar en tamaño al de excursio, osea no tienen estadio de una categoria grande, pero para mi si hacen bien las cosas te copan.

juegan a las 15 hs, no se si lo pasan por tv al partido.

San Miguel jugó en la BN varios años cuando yo comenzaba a ver fútbol.
Hacia clásico con Tigre.

Si, se iban todos a victoria, pero siempre tigre llevaba mas gente a san miguel creo, que la que el trueno llevaba a victoria.
De todas formas, san miguel tiene mucha gente en el oeste.
Vamos a ver si ascienden a una categoria mas acorde a ellos.

1 me gusta

Faltando 2 fechas(6 puntos):

PARA NO DEPENDER DE OTROS RESULTADOS:

Les falta 1 punto para salvarse del descenso a  Flandria y San Martin de Tucuman
Les falta 3 puntos para salvarse del descenso a Ind.Rivadavia y Estudiantes de San Luis.
Le falta 4 puntos para salvarse del descenso a All Boys
Le falta 5 puntos para salvarse del descenso a Juventud Unida de Gualeguaychu
Dependen de otros resultados: Crucero del Norte, Douglas Haig y Central Cordoba

arafue es afuera

Saludos a Rivadavia de Lincoln

Que bestia es Salinas

Si no hice mal las cuentas, terminando así el partido Chaca solo debería ganar en Mataderos para ascender, no?

Vos lo decís porque Argentinos entregaría el partido la última?