Es muy obvio, aparte va a ser 90 minutos de intento de lesiones mutuas ese Chicago-Chacarita
Veo mas factible que pierda algun que otro punto brown que chaca gane los dos que le quedan
terrible robo se mandaron los de chaca hoy
Dos pasitos mas!!
Chicago está re disminuido, se le están yendo todos los jugadores.
Felicitaciones Chacarita por el ascenso.
Chicago está “ni fu ni fa”, pero ahora tiene la oportunidad de vengarse del 2012, arruinándole el ascenso a Chaca.
Callate mufa!!
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
En todo caso, es Chaca quien se debe vengar de Chicago.
Puede ascender Chacarita en Mataderos? Lindo clima va a haber. Si soy jugador de Chaca ni en pedo me pongo a festejar estando rodeado de esa hinchada de delincuentes/asesinos/vándalos/negros faveleros cacos.
De ascender Chaca, puede que se mantenga, Gmo Brown ni tiene plata para viajar, es un sube y baja de una si le toca subir
Viendo las necesidades economicas que tiene Brown, es conveniente que ascienda Chacarita, pero tiene fecha con Chicago y Argentinos mientras que los de la patagonia tienen una fecha accesible con Boca Unidos y otra donde quizas si puedan dejar puntos con Central Cordoba. La sigo viendo mas difícil para Chacarita a menos que los de G Brown vayan para atrás viendo su situación economica.
Si Guillote Brown no gana va a ser alto Ragnarok esa cancha. El partido del año sin dudas.
Tenés razón, se me mezclaron los equipos. Entonces, Chicago tiene la oportunidad de amargar de nuevo a Chaca.
Vamos Mataderos carajo. AAAJ no creo que le oponga mucha resistencia en la última a Chacagón.
Tremendas fechas, ojalá Brown meta el último esfuerzo.
Que se va a mantener chacarita, argentinos y el otro que ascienda sea quien sea, descienden enseguida, tiene un nivel de cuarta el nacional B, que nunca se vio
Tendrian que poner un minimo salarial para cada categoria, es al pedo que ascienda un equipo que no se puede sustentar.
Cuál sería el beneficio de no ascender y no cobrar la plata de la TV?
La guita que se precisa para jugar en primera no es la misma que en B nacional, y la guita por cobrar por los derechos de TV no necesariamente hacen la diferencia. Te lo digo en un caso conocido, yo soy oriundo de Tres Arroyos, seguro te acordaras de Huracan, donde jugaba Rodrigo Palacio. El club desde que ascendió a primera se entro a fundir. Hoy es solo un recuerdo, no se pudo sostener ni en los federales.
Con eso, hoy por hoy barrés de un plumazo a Arsenal, Patronato, San Martín, Argentinos tal vez ni subiría, etc. Hermoso.
Pero lo de Huracán TA no fue porque había un viejo que pelaba la billetera ahí y sostenía al club? Murió el viejo y los herederos no quisieron saber nada con seguir en eso y nnv Huracán.
Eso había leído yo.
Hablando de viejos ricos, acaba de fallecer Octavio Gutiérrez, vicegobernador de Catamarca, presidente de Unión Aconquija hasta el año pasado y el que dotaba de $$ al club.
Chau Aconquija, me parece que se van a la liga regional sin escalas.