Ascenso (Part 1)

Van a subir a la BN los 2 equipos con 2 de las 3* peores canchas del país, increíble.

*: La peor es la de Ned Flandria

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Ah, y ni se te ocurra pechearla, Cacarita.

Ya subio Agropecuario por parte del Federal A, una cancha en el medio del campo, ni tribunas tiene, llueve un poco y se inunda toda. Dejan entrar a cualquier equipo

1 me gusta

Acaba de ganar Gmo Brown, importante triunfo para el segundo ascenso, esto es un palo a palo con Chaca hasta el final.

1 me gusta

Tremendo como amaneció la cancha de Gimnasia de Mendoza, teñida toda de blanco, hermosa. No puedo subir fotos desde acá.
Ahora ya la limpiaron, en 45 min se juega la vuelta de la final por el ascenso.

2 Me gusta

Que HORRIBLE es merlos

El hno de Carlitos Auzqui juega en Gimnasia.

3 2 gana el Lobo. Partidazo.

Penales en el Federal A.en vivo: - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

MITRE de Santiago del Estero a la B Nacional. Los 4 penales que metieron, inatajables.

1 me gusta

Perdió por penales, típico del buen lobo.

Vieron lo del drone? Que monos de mierda por favor. Ven tecnología y le tiran giladas, típico de los habitantes de una isla que desconoce la civilización.

Nunca vi un nacional B tan malo, estos equipos que pelean arriba, antes en esa misma categoría peleaban el descenso

Lo mejor del fin de semana, fue el serpentinaso al dron

En el Federal B hay 160 clubes… hay uno que se llama “los cuervos del fin del mundo”

1 me gusta

Siempre sale todo al contrario de lo que quiero en el ascenso.

Mitre es un equipo de mierda. Gimnasia es mucho mas grande.

1 me gusta

Que campaña la de Independiente Rivadavia, los daba como descendidos porque en un momento parecia que no les iba a alcanzar pero terminan saliendo bastante airosos.
Chaca dejo pasar una gran chance hoy, capaz le ganan a Juventud Unida pero despues tiene un fixture complicado, sobre todo en Matadores donde les va a querer cagar el ascenso y Brown la tiene mas tranca.

https://twitter.com/jorgemarinelli/status/886590959194185729

1 me gusta

Felicidades a Mitre!

Empato Chaca y le falta jugar con Chicago y Argentinos, se complicaron solos, la tiene más fácil Brown

Con Argentinos habia buena onda , ojala arreglen

Quilmes a Gimnasia no lo puede ni ver, los consideran casi un clásico.

Igual Quilmes considera casi clásico a Banfield, Lanús, Argentino de Quilmes, Arsenal, Defensa, Temperley, Los Andes, Boca… se creen el enemigo de todos (menos de Chicago, Estudiantes y Colón).

¿Alguien tiene los horarios de la final del reducido de B metro? No los encuentro en ningún lado