[tweet]884581086449324033[/tweet]
Mañana pierde Chaca y todo Madryn es carnaval.
Perdió de local Central Córdoba contra el descendido Atl Paraná(mamita) y quedó al borde del descenso.
Paraná desde que descendió empezó a ganar jaja.
Guillermo Brown le ganó a Ferro de visitante y volvio a soñar.
Gana Chaca 2-1 a Los Andes en Lomas, pero tiene uno menos. No sea cosa que la chacariteen toda como siempre…
Que buen 9 es Salinas
Vamos Chaca que quiero infiltrarme cuando jugués en primera
Eh somos unos cuantos jaja
Yo también soy de San Martin, contra River o Boca le tiene que tocar de local, aunque sea a putear a los bosteros voy.
Yo le dije lo mismo a mi novia, que me consiga entradas, mas que nada contra boca, contra River imposible, jamas aguantaria
losdobleca
Partido difícil tenía chaca en lomas más que ayer ganó guille brown .
Tiene un partido menos… pero si el finde le saca más diferencia de pts… llegaría a la prox con Chicago en mataderos con un poco más de aire y con todas las chances de subir .
Faltan 3 fechas
Jajajaja jamas dobleca, pero tengo la cancha de chaca a pocas cuadras, y si vienen los pimenteros voy a querer ir obvio ajaj
VAMOSS CHACA VAMOS
PONGA HUEVO Q FALTA POCO
Qué pasa si terminan con los mismos puntos? Desempate a muerte?
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Quilmes se convirtió en la sede de Estudiantes y en menor medida de Gimnasia. Es como el Arsenal de Racing e Indepte.
Chacarita Juniors = club d mierda… pero q lindo seria ir a san martin la puta madre vivo a 20 cuadras
Terrible el golazo q acaba de hacer Comunicaciones, en las semis del reducido.
Riestra-Comunicaciones la final del reducido de la B Metro.
Los dos resultados que quería. Comela toda falso pincha, a Almagro lo vas a ver por la tv y cuando suba Cadu y tengas que ir a Zárate
Depende como termine esta noche, seguro mañana vaya a verlo a Chaca, va a estar lindo.
Vamos Guille Brown carajo. Chaca tiene que morir en Mataderos y en la Paternal.
San Miguel - Defensores Unidos la final por el segundo ascenso en la C.
Ya subió Sacachispas.
Por el Federal B, se suspendió La Amistad de Cipolletti - Cruz del Sur por nieve. No se autoriza a jugar con nieve.