Ascenso (Part 1)

Y así fue, uh como se pone la lucha ahí arriba

para mi cago brown, pierde puntos con los equipos mas chotos, una lastima lpm

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

la re cago empatando, porque tiene un partido msa que argentinos y chaca, ahora este ultimo lo puede alcanzar

Tiene que ascender chaca… No más equipos injunables en primera.

Igual hay que rescatar que guille brown tiene una buena seguidilla de partidos sin derrotas pero tiene muchos empates veremos si chaca a la larga lo va pasar (hoy esta 3 pts y tiene un partido menos)

si, seguramente lo alcance, pero no me parece mejor equipo chaca que brown, de hecho cuando jugaron entre si chaca se comio 3, tambien les queda un fixture un poco mas facil que el de chaca, pero aun asi viene perdiendo puntos en partidos faciles

Chaca viene jugando bien hace mucho tiempo igual , fue segundo de un Talleres insolito que ascendio invicto y por primera vez en los ascensos solo subio 1 y no 2 , Coyette tiene una muy linda idea , la mayoria son pibes de las inferiores por lo menos 7 de los 11 que vienen jugando , el Burrito Rivero volvio como simbolo y no le temblo el pulso para borrarlo , encima en el arco esta Tripodi que no da garantias pero hace 5 partidos que no le meten goles

La cagada es que la proxima fecha Brown juega contra un descendido Parana y Chaca en Mendoza la tiene un poco mas jodida

UF CANADIOS MI BUEN AMIGO

No se porque hacen tanto quilombo los equipos del interior si siempre ascienden Olimpo, Rafaela o Quilmes

Mucho analisis de la B nacional pero para cuando se esté definiendo ya se va a estar jugando el mundial de Qatar, falta bocha todavía.

1 me gusta

A muerte para siempre con ferrito, en algun momento se va a dar

Ojalá que lo dividan, que vuelva la vieja y querida B con los equipos tradicionales y el futbol chacarero que haga un regional con todos esos equipos bancados por gobernaciones y municipios

Tienen que sacar equipos de nacional b, son demasiados partidos

1 me gusta

Es uno de los 5 proyectos en carpeta. El n°5.

Capital y el conurbano pertenecen a otro país, o solo esa zona es la Argentina?

El año que viene van a ser 25.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Ojalá que no.

La mayoría de los “equipos tradicionales” está dando lástima en las categorías de ascenso, no sé en qué serviría mandarlos todos a la BN. Sería más falopa que la que ya hay ahora.

Q ganas de ver al dortmund de mi pueblo jugar en primera jajajaja re bizarro sería

Douglas está cerca de descender?

Esta en descenso y bastante hasta las bolas , a 7 de All Boys que divide directo y mas cerca de Juventud Unida , el resto ya lejos

1 me gusta

Que loco porque en la unica categoría de ascenso donde se mezclan, que es en la BN, los 4 descendidos x ahora son del interior, y de los 10 primeros, 6 equipos son directamente afiliados, uno ya practicamente ascendido.

Una B con todos clasicos a muerte, Moron, Alte, Chaca, Atlanta, Defe, Tense, Chicago, All Boys, Los Andes, Temperley, Almagro, Estudiantes, con un ascenso directo a primera, que bueno que estaría… y del otro lado que se peleen los del interior en un torneo regionalizado como el Argentino A y B, me parece que puede resultar.

Igual, dije lo de chacareros para romper un poco los huevos, je (porteño hdp mode=on :mrgreen:)

Gmo Brown no podes empatar nunca de local con el equipo de peor promedio en el nacional, Chaca tiene la chance de ponerse a 1 mañana

Me parece que Brown no asciende. No podés empatar de local con un descendido.