Deberian ampliarlo a 20 , con todos los equipos que hay que podrian jugar , mas los que estan en el Federal C y podrian jugar en esa categoria
Pero Piraña no tiene cash (?)
Igual cuando empiece a haber descensos masivos en todas las categorías debería aumentar la D.
Deberían reafiliar a clubes que ya jugaron torneos de AFA, como Juventud de Bernal.
Camioneros no debería jugar en la D o C?
Si , pero AFA ya no afiliaba mas directamente por eso todos esos equipos se anotan para los Federales. Ahora este caso de Pilar no se porque se dio asi
Incluso en federales anteriores había un Atlético Pilar.
Este Real Pilar es nuevito, me estuve fijando, creado por un político. Seguro habrán movido influencias en AFA.
Estos casos me hacen acordar a Real arroyo seco, que existió hasta que su fundador y presidente se cansó y le vendió las instalaciones a R.Central.
Es lo mismo que probablemente pase con el equipo de Grobocopatel.
El partido de Moreno, con medio millón de habitantes, nunca tuvo un equipo en AFA.
Pero si nos ponemos más rigurosos, en el fútbol femenino de AFA, el club Defensores del Chaco (de Paso del Rey, partido de Moreno) actualmente está jugando en Segunda División.
Anoche estuvo el presidente de Agro en Ascenso Directo por Directv Sports y por lo que dijo parece serio y algo que apuntan para seguir creciendo. Se van a ampliar tribunas y poner cabinas para la prensa todo para la temporada que empiecen en la b nacional
No pudo seguir lavando
El que está atrás de Real Pilar es el mismo que se llevó a Fénix allá hace unos años y lo dejó en banda hace poco. Tiene algo que ver con el Pro de Pilar, me dijeron.
Algún negociado habrá, hace como 40 años que no se abría el registro y parece que va a ser excepcional.
guille brown sumo otro punto en su visita a san luis 0-0
chacarita le gano 3-0 a almagro
Mañana chigago si gana puede quedar a 4 pts del segundo
(Faltan 10 fechas)
Argentinos 65
G.Brown 61
Chacarita 56
Chicago 54
La próxima temporada de la bn va a tener 25 equipos??
Porque ahora son 23, y suben 2 a Primera pero bajan 4 de ahí. Quedaría un excedente de 2 clubes.
Deberían haber hecho que solo ascienda 1 del Federal y 1 de la B Metro así seguían siendo 23.
También podrían haber hecho que bajen 5 equipos a esas categorías en vez de 4 así llegaban al número par de 22 que es lo ideal.
Sube Brown de Madryn. Ese equipito del orto
Qué asco que le tengo a Nueva Chicago. Me parece una institución nefasta.
Hijos de puta, van a jugar en lo que era la cancha de Fenix !!
Vamos, Cuervito, querido !! Tenemos 2 jugadores mas, hay que ganarle a estos putos de ex"C"ursio y que vuelvan a la C !
Debo ser el unico que esta viendo Excursio-Fenix en vez de Juventus-Real :lol:
Donde juega ahora Fénix?
El gallito de moron puede ascender el prox martes en el nuevo francisco urbano frente a platense
Mientras en la B nacional chicago perdio de local con la lepra de mza y no pudo subir al tercer puesto
La próxima temporada de la B Nacional van a descender 6, lo que no se sabe todavía es el formato del torneo y si van a haber promedios o los sacan.
Andres Guglielmienpietro presentó su renuncia a la CD de @CADouglasHaig luego de la derrota de hoy.
La CD llamó a @LombaCaruso y éste dijo que no. Enseguida fueron por @ReinaldoMerlo, quien el lunes estará en Pergamino.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
elgar Caruso