Ascenso (Part 1)

Que horrible juega Ferro viejo. Es deportivo empate

Me duermo con el partido

Es increíble lo que sucede en la BN, todos tiene un cagazo bárbaro de ascender.

AScendio agropecuario nomas…un equipo que juegan en el medio del campo, con una cancha desastrosa (hace unos años fui por argentino B). Lo que hace la plata

Quiero ver al dortmund de jauregui jugar en primera

Ascendió Agropecuario. Es culpa de Gimnasia de Mendoza igual, Gimnasia y Tiro le jugó con mayoría de suplentes y perdieron igual, solitos se jodieron. Ahora el lobo mendocino tiene otra chance si gana el reducido.
Re falopa el ascenso de Agropecuario, fue fundado hace 6 años, juegan en el campo como dijeron arriba y el público que llevan deben ser familiares y amigos de los jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

//youtu.be/lZOsb835TX4

Ganaron Argentinos y Gmo Brown, siguen primero y segundo respectivamente.

1 me gusta

y flandria papaaa

Ojala ascienda Brown, revolucionaria media Patagonia tener un equipo tan sureño en primera (onda Hispano de Rio Gallegos en la LNB).
Después que no le pase lo de la CAI de Comodoro, despues de no se cuanto en la BN hoy deambula por el Federal B…

1 me gusta

[TWEET]868894384875614208[/TWEET]

1 me gusta

Orión fue a ver a Midland y casi se boxea con un miembro del cuerpo técnico del equipo de zona Oeste.

1 me gusta

Perdió excursionistas.

No importa cuando leas esto.

1 me gusta

Salen a festejar en tractores y cosechadoras. Deben concentrar en una granja y entrar en calor en el granero.

1 me gusta

No entiendo por qué estamos jugando de blanco contra el comuncha. Encima el arbitro con pantalon negro y remera amarilla :confused:

Ganá Defe, ya no se aguanta mas esto !

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Dejame de joder… otra derrota mas, no

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

La concha de su madre, vayanse todos

Si, hay gato encerrado, no podes pasar de pelear el campeonato incluso con ventaja sobre el tercero, a peligrar fuerte entrar al reducido.

Ya tengo que hacer el mismo chiste de excursio con defe para ser justos.

Dentro de poco pueden volver a escribir exCursio o excurCio o cccccccc o CCCCCCC
En fin (?)

1 me gusta

Los últimos 2 resúmenes que vi de Argentinos fueron el 1-0 a Central Córdoba con un gol en posición dudosa y el 0-0 contra Almagro que a Almagro le anulan mal un gol al final de partido. Que onda… ¿Fué todo el torneo así?

6 derrotas seguidas van, ganaron 3 partidos solamente en la segunda vuelta.

1 me gusta

Hay un nuevo club en la Primera D de AFA. Real Pilar FC, va a jugar en el estadio municipal.

2 Me gusta

para eso hubiesen revivido a Piraña

ahora hablando en serio es bueno que hayan mas equipos en esta categoría, hay 16 nada mas actualmente, cuando con 20 estarían bien