Ascenso (Part 1)

Instituto gana mil partidos seguidos, hasta que se da cuenta que puede llegar a ascender.

1 me gusta

gano agropecuario 2-0 a gimnasia y tiro

gimnasia de mendoza 3-0 a union de sunchales

AGROPECUARIO 7 (prox fecha libre)
GIMNASIA (M) 4 (ultima fecha vs gyt (en salta)

si ganan los mendocinos van a una final con agropecuario

1 me gusta

Tremenda definición en el Federal A entre el Agro y Gimnasia de Mendoza, ojalá gane el lobo. Si éste empata en Salta con Gimnasia y Tiro, asciende el Agro, así que la va a tener complicada.

Está lindo el federal A, deberían televisar ese torneo, y no la b metro, que los partidos son feos y aburridos.
Igual, debería eliminarse las categorías metropolitanas, y hacer categorías de ascenso para todo el país.

3 Me gusta

Gimnasia y Tiro va para atrás la que viene

no podes poner a un equipo de la C que se recorra todo el país, se funde

Lo mismo es para los del Interior, siempre fue desigual ese trato.

Sent from my MHA-L29 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Los de la C, quedarían jugando una liga local porteña, dividida en como les guste, los campeones de cada liga, irían a una quinta división llamado inter ligas, una cuarta división con 48 equipos, una tercera con 24, una segunda y primera con 20 equipos.

Guille Brown empato de visitante con flandria en el partido postergado y ya le saco 5 pts a chaca por el segundo ascenso

Cuantas fechas faltan aca? esta medio igual que primera?

Faltan 12 [emoji5] [emoji5] [emoji5]

Son 46 fechas !!!

1 me gusta

Uhh una banda puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

No llega a 10 años de historia el albirojiauriverdiazul de Carlos Casares…

Con un partido menos igual tiene 5 de ventaja , vamos chaca que se puede

Los equipos del Federal A y del Federal B recorren todo el país.

1 me gusta

Estan divididos por zona de cercania salvo en las fases finales

1 me gusta

Bueno, si a los equipos de la C y de la D los unís al Federal A y al Federal B también van a estar en una zona por cercanía.

6 años creo que tiene. Seguro lo hacen llegar a Primera, para bajar al toque y volver en pocos años a las ligas regionales, como le va a pasar a Crucero.

O como Loma Negra de Olavarría (viejardo mode=on)

1 me gusta

Si Ferro no deja de ser tan Ferro hoy Chaca tiene una chance inmejorable de acercarse a Brown