Ascenso (Part 1)

viene el agro ese al carlos V y se come 5

Hay chances de salvarse o ya se fue no más al Federal la lepra mendocina?.

Faltan 10 fechas y esta a 5 de All Boys que está afuera del descenso, claro que tiene chances

No tenemos cancha. Jugamos a veces en Barracas Central, otras en San Miguel… nada que ver con el barrio original (Colegiales). Culpa de los milicos. Tanto se habla en estos tiempos de “reparacion historica” bien nos podrian devolver el terreno de Freyre y Matienzo o por ahi darmos algo por los bosques de Palermo.

1 me gusta

No entiendo por qué no juegan más en pilar

[TWEET]871113155228913664[/TWEET]

Por el sorete de Mansilla que se peleó con la comisión directiva y es el que construyó el estadio y en su momento llevó al equipo a Pilar hace unos 15 sños

Por mi que se vayan a la mierda, Fenix es del viejo Palermo/Colegiales y nunca debería haberse movido de Capital. Todos esos hinchas “nuevos” de la zona de Pilar desaparecieron, seguro que ahora van a ir ver a ese “Real”, seguro le van a poner guita como a Argentino Agropecuario de Carlos Casares y en un par de años lleguen lejos

Lo que es un milagro es que el cuervo se haya sostenido en ls B Metro hasta ahora, aunque el otro dia fue un papelon no ganarle a ex"C"ursio con 8. No jugaron a nada Cherro, Miranda y varios historicos. Va a estar muy jodido, la sede está venida abajo, temo que volvamos a mediados de los 90 que todos los años peleabamos la desafiliación.

Dale Gallo que falta poquito

Jodido, yo lo fui a ver, tengo familiares en pilar. Muy amargos, poca gente y también una ubicación de mierda en pilar

1 me gusta

Parece que va a firmar en Tigre CaruDios.

Gana 2-0 el Bicho.

Si. Lo contrario pasó con Atlas, el viejo clasico de Fenix, yendose a General Rodriguez. Terminaron armando una canchita y la gente de la localidad, pese a que ahi ya estaba Leandro Nisceforo Alem, de a poco se fueron arrimando y hoy tienen una base ahi. De hecho quedan poquísimos hinchas de Atlas en Palermo Viejo. Fenix en cambio tiene un poco mas de gente acá en Capital, que incluso siguio yendo cuando el cuervo se mudó a Pilar, pero ahora hay que ver, porque antes después de perder la priera cancha con los milicos por lo menos haciamos de locales en Defe o ex"C"ursio, pero ahora hacemos de locales en la loma del orto, Maschwitz, Barracas, Polvorines… jugando un martes al mediodía, asi no se puede

Talamonti juega en Platense, que nefasto escuchar su nombre.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Golazo del rengo Diaz, vamos gallo!

2 Me gusta

golazo y eso que la toco el arquero pero imposible

vuelve el gallo al nacional

Dale Morón!!!

Que bien juega el gallito

Gol del bicho Rossi 2-0

listo partido liquidado que pase el que sigue
que linda cancha q tiene el gallo diga de primera

2 Me gusta

Se viene la pecheada?

QUE GRANDE MORON LA PUTA MADRE…

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

con el gallito no hay nada que hacer… ay que poner el culo y dejarse COGER

1 me gusta