Ascenso (Part 1)

Te citaste a vos mismo(?)
No, les digo pelotudos a los barras, no al club. Lo respeto mucho a San Martín y generalmente quiero que les vaya bien. Los que me siguen de acá saben que apoyo a los tucumanos. Pero bueno, ahora a SM no jaja, en esta final. Quiero que el fútbol catamarqueño logre un récord.
Y en cuanto a lo otro, no compra cosas Aconquija, siempre jugó limpio y les pasa lo que les pasa a todos. No son Estudiantes de San Luis. Pero acepto que son pechos, estuvieron mil veces cerquísima de ascender y se cagan al final.

1 me gusta

Jaja sino fuera el santo tbn me gustaria q ascienda, pero prefiero a Policial o Villa Cubas jeje

1 me gusta

Tiene que ascender San Martín, aparte tiene nuestros coloresss, cheee, vamos!!

Si el rival era Villa Cubas me hubiera inclinado por ellos.

1 me gusta

Están mariconeando los dirigentes de San Martín porque dicen que anoche no dejaron dormir a los jugadores porque fueron a hacerles ruido con redoblantes y cohetes afuera del hotel :lol: No sabe esos muchachos que esto es fútbol y ascenso?

También dicen que la policía no los dejan tranquilos a los hinchas de SM que andan por las calles, ahí tendrían razón, pero hay que ver si es verdad.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Acá lo pasan

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Ya empezó la pecheada.

me gusta el relator… se ve como el culo.

Penal para Aconquija. Vamos dejen de ser pechos!

Mal TyC en no pasarlo… Penal para Unión.

Gaaaal. Falta uno para los penales.

Era penal o no?? No confío que los periodistas tucumanos estén tan seguros de que no. Además, se ve bastante mal.

Que incómodo ver jugar a Ferrero un 26 de junio.

Mejoró mucho UA, pero no está teniendo chances concretas.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Goool

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Bue

uu colgue mal y ya va 2-2

Un gol tras otro. Duró poco la alegría en la provincia de las cuatro “a”.

PERO QUE VIVA EL ASCENSO PISCULICHI

1 me gusta

3-2 SM.

Terminó, San Martin ascendió a la BN

1 me gusta

Lo merecemos por ser los mas grandes del norte, nos quedaba chica esta categoria. Parrafo aparte para estos dirigentes e hinchas hijos de mil puta catamarqueños, mala leche q hicieron todo lo extrafutbolistico para ganar pero en la cancha los pasamos por arriba

1 me gusta

Felicitaciones a todos los Cirujas, mas que merecido el ascenso para el equipo con la hinchada mas grande de Tucuman.

2 Me gusta

Felicitaciones.
Igual lo de los bombos anoche es parte del fútbol, no pueden llorar por eso. Pero bue, ascendieron, ya fue. Ojalá se puedan mantener en la BN, ahí paso a hinchar por ustedes.

1 me gusta

Qué fue lo que pasó? En twitter leí un montón de quejas con el presidente de Aconquija… y hace un tiempo cuando se cruzaron con Alt. Paraná, los periodistas de acá de Pná también tuvieron muchos problemas.

Gutiérrez es presi de Aconquija desde 2002 :lol: