Ascenso (Part 1)

Es un patotero el tipo, le hicieron cacheos a los jugadores 45 minutos demorados en controles policiales a los jugadores, mintieron de q habia barras en el bondi, previo al partido queria negarle la entrada a los tucumanos en las feonteras cosa q no podia hacer, se le nego a los hoteles alojar a los hinchas de San Martin, se les nego la entrada a los paeriodistas partidarios. 100 policias en Andalgala y anoche hasta las 5 de la mañana tirando bombas y piedras sin q la policia haga nada. A pesar de eso como dije los pasmos por arriba . Kiedis vos sabes q Policial merecia see invitado al Federal y no estos tipos.

Felicitaciones para el Santo, me alegro por ellos porque esos equipos históricos y convocantes, grandes del interior, tienen que estar siempre en primera o en la B como minimo, en los primeros planos del futbol argentino

1 me gusta

Tanto River como San Martín cayeron en desgracia el mismo día. Yo sigo a Defensa y en esos días había llegado a la última fecha en zona de promoción y River afuera. Defensa zafó de una manera increíble y San Martín cae a la zona complicada por perder en cancha de Almirante Brown. Ese mismo finde fue el 1-2 con Lanús, pero lo que más le dolió a River fue la inesperada victoria de Olimpo en Quilmes, que era dirigido por Caruso, y que la fecha anterior había ganado en el Gasómetro.

1 me gusta

Si, igual tampoco es que pasaron por arriba, ganaron bien pero no fue una superioridad tremenda.
Siendo hincha de Policial obvio que me hubiera encantado, je. Pero también acepto que los mas convocantes de Catamarca son Villa Cubas y San Lorenzo lejos. Esas 2 hinchadas juntas pueden llenar el Bicentenario.
El problema es que en esos clubes no hay tarasca, o sea somos pobres. San Lorenzo suele hacer buenas campañas en el Federal A, pero ni en pedo le da la nafta para pensar en una B Nacional. En cambio a Unión Aconquija si porque tienen la $ necesaria, es lejos el club de la provincia mas apoyado económicamente y hace rato que se queda en los umbrales de ascender a la BN.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

La plaza de Tucumán:

2 Me gusta

Estoy en la plaza. Abrazo Kiedis ojala se le de Policial en el Federal

1 me gusta

El miércoles se juega la vuelta de la final del Federal B entre Agropecuario de Carlos Casares y San Martín de Formosa (ida: 0-0)

el ogro fabbiani va a firmar con laferrere :lol: :lol:

1 me gusta

Ascendieron los sojeros

Felicitaciones?

tienen algo que se asemeje a una cancha propia al menos?

Casi todos los equipos de la BN cambiaron de técnico

Argentinos: Gabriel Heinze(nuevo)

Ferro: Gustavo Coleoni(nuevo)

Chicago: Alejandro Nanía(sigue)

All Boys: José Romero(sigue)

Los Andes: Marcelo Barrera(nuevo)

Brown: Pablo Vicó(sigue)

Chacarita: Walter Coyette(sigue)

Almagro: Felipe De La Riva(nuevo)

Flandria: Sergio Gómez(sigue)

Villa Dálmine: Walter Marchesi(sigue)

Guillermo Brown: Gabriel Gómez(nuevo)

Dep Santamarina: Mauricio Nosei(nuevo)

Douglas Haig: Sergio Lippi(nuevo)

Ind Rivadavia: Martín Astudillo(sigue)

Estudiantes SL: Sebastian Rambert(nuevo)

San Martín T: Diego Cagna(sigue)

Gimnasia J: Mario Sciaqua(sigue)

Central Córdoba: Marcelo Fuentes(nuevo)

Instituto: Iván Delfino(nuevo)

Atl Paraná: vacante

Juventud Unida ER: Norberto Acosta(sigue)

Boca Unidos: Omar Labruna(nuevo)

Crucero del Norte: Miguel Salinas(sigue)

1 me gusta

Que linda se puso esta B nacional vieja, alta carnicería por otro ascenso

1 me gusta

Ya tendrá Heinze el título de DT? Dirigió Godoy Cruz con 4 materias aprobadas creo, le faltaban como 10 :lol:

1 me gusta

Te acordas cuando descendimos y el gordo fabbiani dijo que en la B Nacional no jugaba???

Bueno, ya está en un equipo de la C.

1 me gusta

Y no es LaCerrere

1 me gusta

#BNacional: El torneo comienza el fin de semana del 13 de agosto: habrá 2 ascensos y 6 descensos.

Uhhh, lo que se viene en la B entonces, porque hasta que en la A no lleguen a 22 o 20, en la B va a haber 6 descensos todos los años, con los 4 que bajan de la A mas los 2 ascensos si o si tenes que hacer bajar 6 para no tener mas cantidad de equipos de lo que se quiere en la B, mas de un club va a estar re cagado con eso, Instituto, ya te veo en el Federal A :lol:

Espero que no se vayan los históricos de la B o de la A que están ahora en la B Nacional, aunque es difícil que zafen todos siempre si tenes 6 descensos todos los años

A Independiente Rivadavia no le gusta esto.

2 Me gusta

Que lindo, se vuelve a la B Metro la mierda de All Boys.

2 Me gusta