Ascenso (Part 1)

El arquero de Flandria tapo todo

El campeonato de Atlanta es muy Chaca approves

Chau rusitos.

y ascendió flandria nomás

“El campeón empieza desde el arquero” se dice, algo de razon tienen…

Te tiene que dar la vuelta en la cara flandria eh

que grande mi pueblo esta de fiesta papa

1 me gusta

Por nombre merece el ascenso San Martín.

Por actualidad y regularidad en el tiempo, Unión Aconquija.

AGUANTE FLANDRIA PAPÁ!!! TODO HUEVOS, UNO DE LOS EQUIPOS CON MENOR PRESUPUESTO DE LA CATEGORÍA!!

DALE CAMPEÓN!

Bien por Flandria, ojala ascienda San Martín ahora

Lo que voy a putear a mis amigos de Atlanta

All Boys le ganó 3 a 0 a Boca Unidos y se salvó del descenso.

Ahora el único descenso está entre Juventud Unida SL, Central Córdoba e Independiente Rivadavia.

1 me gusta

Que desciendan de una vez los mendocinos orto roto esos. Son un estorbo para el puntero todos los años loco.

1 me gusta

Horrible lo de Atlanta, pudranse ahi para siempre.

1 me gusta

Sos de Jauregui, capo?.

sos de jaureguí? que raro que no estas en la sede del club! debe haber alta joda, unos amigos iban

Una pregunta, la BN pasaría a tener 23 equipos? Porque sube Flandria(BMetro) y el otro del Federal A. Pero baja solo uno.

Innecesario 23, con 22 estaba bien, hay que tratar de bajar la cantidad de equipos teniendo en cuenta que poco a poco se va a ir desagotando la colmada Primera División de 30 equipos y hay que darles lugar cuando vayan descendiendo de a muchos.

1 me gusta

Lo de Atlantida es una verguenza, no patearon una vez al arco.

RUSO SIEMPRE FUISTE UN CHAMUYO, DE ESE MICRO NO TE BAJASTE

1 me gusta

Me estuve fijando la cancha de Unión Aconquija, que también puede subir: es un potrero en medio de la nada, aislado, en una zona inaccesible.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

El calvo SW está triste…

Sebastián Wainraich ‏@sebawainraichok 4 minHace 4 minutos
No sé cómo seguir.

1 me gusta

Depende.
La cancha propia de Unión Aconquija si, es re chica y medio potrero, está en un pueblo chico llamado Las Estancias(al club le dicen El Estanciero) dentro de la localidad de Aconquija. Es un pueblito que se dedica a la actividad minera y agropecuaria. Ellos siempre pelearon por jugar ahí porque, además de ser su cancha propia, tiene una cierta altura sobre el nivel del mar que podría beneficiarlos jugando de local.

Pero últimamente están jugando en la ciudad de Andalagalá, que es una ciudad mediana que está en el centro de Catamarca, debe ser la tercera ciudad de la provincia después de la capital y la ciudad de Belén. Tiene una cancha mucho mejor que la de UA, tampoco es guau la gran cosa, pero tiene mucha mas capacidad e infraestructura que la otra, además que es mas fácil llegar(o sea, no está en la loma del orto como la otra). Ellos reniegan de jugar ahí, porque no hay altura y bueno, la ven como “cancha ajena”.