Chacarita goza, una página “funebrera” deliró: No es lo mismo el METRO de ATLANTA, que ATLANTA en la METRO.
sep de jauregui, simpatizo por el canario, no pude estar en la sede :c
Muy contento que los judios se quedan en la Metro , Biggieri un gran dt igualmente
Octavo triunfo al hilo del funebrero , si le ganamos a Talleres le sacamos el invicto y se termina a 3 puntos , impecable el equipo ojala se queden todos y traigan 2 o 3 refuerzos para subir , el Piojo Manso ya dijo que se iba
Muchas ganas de ir a la cancha
como la embarró Klusener jaja
La cancha de Flandria no es apta para un equipo de Nacional B, espero la mejoren, los vi con Brown y es una reverenda mierda
Igual felicidadesss
mira vos, yo soy de Mercedes, tengo un par de amigos que van siempre a la cancha a ver al canario, yo he ido pero no voy siempre. Acá hay bastantes hinchas del canario, más teniendo en cuenta que el Club Mercedes es sponsor de rolitos
Es lindo Jáuregui? Queda al norte del conurbano no?
Oeste, pasando Luján y antes de Mercedes.
está bueno, un pueblito tranquilo.
la cancha del canario hace un año, cuando se desbordó el Río Luján
Tremendo aplomo de Flandria para jugar el partido hoy, no parecía que era una chance histórica para ellos, pero en el buen sentido lo digo. De visitante, contra un equipo grande de la categoría, que le pone un buen marco con mucha gente. Fueron claramente más que el manojo de nervios que fue Atlanta.
Si lo ganaba estaba bien.
Brown de adogue tiena un potrero y juegan ahi
Ojalá ascienda mi santo querido. A cancha llena todos los partidos, el equipo más popular del norte. Tuvimos dirigentes ladrones y ojalá podamos retornar de una vez.
San Martin de Tucuman asciende y desciende todos los años desde que tengo uso de razón… no se mantiene nunca en una categoria jeje
Te equivocas es un histórico de la B Nacional . Logró 3 ascensos a primera división. Desde el 2000 tuvo problemas institucionales graves.
de esos tres ascensos descendio al torneo siguiente nunca se pudo mantener
El presidente de Unión Aconquija es el vicegobernador de Catamarca, algo que explica porq existe ese club q es más chico q Policial. Van a cerrar la frontera para los tucumanos. Es más se jugará en Andalgala, donde hace de local pero no pertenece a esa ciudad. Claramente es el equipo del gobierno catamarqueño.
Si, Octavio Gutiérrez es el presi. Desde que está él, apareció Unión Aconquija a nivel nacional. Algunos dicen que es bancado con las regalías mineras, aunque nunca se comprobó eso.
Y donde quiere jugar San Martín? O sea que diferencia habría que se juegue en Andalgalá o la capital? De Las Estancias lo entiendo, hay una alturita ahí.
Ahí era presidente un mafioso que estaba relacionado con lo de Marita Verón, no? Un gordo que tenía una remisería llamada 5 estrellas o algo así, puede ser? Me suena de haberlo escuchado, o quizás era un barra, no dirigente.