Ascenso (Part 1)

Es anarquía pura el ascenso, ¿cómo no va a ser tierra de mafias? Lo que pasó hoy no es algo extraordinario, ni mucho menos.
Por desgracia es la herramienta que necesitan otros para promover cosas como la Superliga, que andá a saber dónde nos deja parados.

16:40 vemos si la B nacional puede ser mas nefasta de lo que ya es o si asciende Atlanta

(?)

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------

SEÑORES DEJO TODOOO ME VOY A VER A DEFEEEE

1 me gusta

Esta lindo para ver Atlanta-Español pero lo ponen cuando esta Alemania-Ucrania, que hijos de puta.

*Flandria

1 me gusta

Yo no puedo creer que haya posibilidades concretas de ver a Flandria jugando el nacional.
Para morirse.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Excursio tira gomas.

No se porque mierda puse español :mrgreen:

ojala se le de a flandria

Zona Oeste necesita un representante en la PBN.

Atlanta ya tuvo la chance de jugar la BN y descendió al año siguiente. Dejalo a Flandria que va a hacer un papel más digno.

1 me gusta

Y fue uno de los 5 que nos ganó junto a Aldosivi, Atlético Tucuman, Boca Unidos y Patronato.

Qué época de mierda por dios. También les metimos 7 y el tomuer de Ferrero cagó el score regalándoles un penal.

Desastroso. Un pueblito de menos de 2.000 habitantes puede tener un equipo en la B Nacional.

Erra un penal Cavegol y expulsan a Ramiro.

Atlanta no puede con Flandria y Unión Aconquija lo gana sobre la hora. Sin JJ pasaban los salteños.

Atlanta la esta River2016eando

Mucho nervio, poco futbol.

dale canario

todos sabemos como termina, gol de atlanta a los 43

de Flandria diría yo, se estan cansando de errar

San Martin de Tucuman gano 2-0

FINAL
UNION ACONQUIJA-SAN MARTIN DE TUCUMAN

1 me gusta