Ascenso (Part 1)

El santo tucumano ganó 1 a 0 en Sunchales a Libertad. Definen en la ciudadedla y el ciruja tiene ventaja deportiva. Con un pie en la final.

2 Me gusta

Unión Aconquija y Flandria, cerca de la B Nacional. Ese torneo se va devaluando cada vez más.

1 me gusta

Aconquija va a pechear como siempre.

Pierden de local ahora con Antoniana o la pechean con SMT.

2 Me gusta

va a estar lindo Argentinos vs Unión Aconquija :lol:

1 me gusta

Yo quiero que vuelvan los tucus, ES MUCHO PEDIR UNA PRIMERA DIVISION CON ESTADIOS QUE TENGAN 4 TRIBUNAS DECENTES?

4 Me gusta

ojala chaca y chicagon sean desafiliados de afa.

1 me gusta

Espera que bajen de a 4 desde la A y ahí va a volver a ser lo que fue la B Nacional :smiley:

Dice Uruguay que si :lol:

1 me gusta

+1 a la vuelta de San Martín de Tucumán.

2 Me gusta

Amenazas al plantel de Sacachispas en el Bajo.

En la cancha de excursio hay una bandera “PITO PRESENTE”

JAJAJAJAJA KE

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

gol de excursio

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

[TWEET]741722550233862144[/TWEET]

1 me gusta

Cambien el título a vuelve Excursio después de 245633413 años

4 Me gusta

Ojalá ascienda Unión Aconquija de Catamarca a la B Nacional

Excursio vuelve o lo vuelven?

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Fue off side, no dije nada.

Ufff

Coqueteando con la pechada otra vez, no podía ser de otra forma. Pero al fin ascienden. Recién a la escuchaba la partidaria, lloraba como loco el tipo y recordaba cada vez que no pudieron ascender, tremendo.

1 me gusta

Paso el boca del 92 con el abuelo y dijo que no fue un apriete (?) :confused:

1 me gusta

Le decia a mis amigos de defe (hinchas de defe en serio), que bueno que vuelve el clásico, no quieren saber nada, que se queden en la C. No podés ser tan cagón les digo, es hermoso no lo viviste nunca y no queres jugarlo?

Huelo algo de que sienten que tienen mucho para perder, yo voy a la cancha seguro, alto marco, para el barrio también.

Y con visitantes. Mínimo dos armas por persona para salir vivo.

2 Me gusta

UN LINK PARA VER EL PARTIDO DE TALLERES?

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

http://tycsportsplay.com/evento?2451-Talleres_de_Cordoba_vs_Brown_de_Adrogue

ya encontre

Hasta la japi la cancha, pense que no iba a ir nadie