Habrá algún link ?
No hay, lo que hay de stream de directv sports estan pasando otra cosa
Gana la T 1 a 0 y se aleja en la punta
Chicago alcanza el empate.
Me gustaría que vuelva Talleres a primera, aunque cuando lo pienso 2 veces mejor na
cagadon de Caranta
:lol:
[TWEET]711296012070076416[/TWEET]
Cosa seria Gimenez de Chicago eh, para tenerlo en cuenta para River.
Ya metio un ascenso y parece que mete el segundo ascenso en fila Talleres desde que es propiedad del Grupo Pachuca, ojo que puede ser que una vez en primera se transforme en un estilo Chelsea/Machester City/PSG de aca, con que ya tenga la billetera de Tigres de Mexico le saca una ventaja importante al resto de los equipos de aca.
Queda el consuelo que no va a ser la verga de los 90, que te hacia un gol de carambola y metia 10 atras y un 9 bien burro adelante solo que de contra te clavaba ( y de paso te zapateaba un poco los tobillos ).
Empatamos en Tucumán con Amalia, bueno, ahora tenemos 13/15.
Punteros indiscutidos con 87 puntos de ventaja sobre el segundo.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Vivía peleando descenso Talleres en los '90, igual que su archirrival. Salvo en el '99 que ganó la copa Conmebol e hizo buenas campañas con Gareca que lo llevaron a la Libertadores '02. Una vez que se fue el tigre(antes de esa copa) ya se cayeron definitivamente al carajo(descendieron con JJ de DT, cuando no).
Me acuerdo algunos 9 de Talleres jaja, Pablo Cuba(que ahora tiene una sandwichería en Carlos Paz :lol:), Rodrigo Astudillo no era 9 no? Era un tipo Mora mepa, pero la metía seguido hasta que se fue a San Lorenzo creo.
igual es posta
partidazo
Vamos Chicago.
Es posta que van a dividir la B nacional en grupos como si fueran ligas regionales?
Que lindo sería el Chicago - All boys con visitantes la puta madre…
A que hora se juega el clasico?
Vuelve Taieres. Otra empresa como rasin.
Mira donde termino baldoseando Vitti. En all boys
Alguien que me explique porque le dicen superclasico a allboys-chicago.
hace cuanto que no se enfrentan?
el partido está bueno
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
que golaaaaazo