Ascenso (Part 1)

Como la clavo, que buen partido.

otro golazo
uno de los mejores clásicos que ví en mi vida

1 me gusta

Que partidazo.

Ah flojito el town´s classic

1 me gusta

Gol de All Boys, chupate una pija Barcelona - Real Madrid.

1 me gusta

Partidazo, muchos goles y un resultado atípico, mira vos, quien lo hubiese dicho no?

Que adentro que la tenes chicagon

1 me gusta

Hoy Chaca-Ferro. Gana Ferro por 2 tribunas faltantes a 1.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Pierde Instituto, no importa cuando lo leas

1 me gusta

Vas ganando 1-0 te echan un jugador, penal para Instituto, ataja el arquero, lo terminas ganando 4-0. Solo EL.

1 me gusta

4-0 lo sodomizaron a Instituto

1 me gusta

Le pege un topetazo y un codazo sin pelota, dicen que era para armilla nomas.Bastante pelotudos el relator y comentarista, despues se llenan la jeta hablando de los barras y la violencia

Arrancaron los otros 247902361901268419206 partidos de la B nacional. Sí, todos a la misma hora :lol:
20’ Boca Unidos 0 0 Villa Dalmine
18’ Douglas Haig 0 0 Atl. Parana
20’ Brown (PM) 1 0 Central Cordoba (
18’ Juventud Unida(G)0 0 Juventud Unida (SL)
18’ Estudiantes (SL) 0 0 Gimnasia (J)

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Ferro quedó con 2 menos. No seas tan virgo Chaca…

Me esta dando bronca chicago, tienen 2 de mas y se ponen a chocar con los defensores. Cuanta mediocridad.

chicago le mande, era chaca.

1 me gusta

Tremendo se puso el partido de chaca vs ferro

ferro con 8 , chaca no podia aparecio maxi casa desp de un buen centro y liquido el goleador coniglio

2-0 y a estar ahi a la expectativfa , x el mal arranque y que hay un solo ascenso es imposible igual

Esta tirando lindo la poli.

Cuándo no la pechofriada clásica de Instituto: con uno más, un penal a favor, lo erra y pierde 4 a 0.

1 me gusta

Un partido que Defe domina y lo suspenden por quilombo.

No se va a terminar nunca esto si mañana vuelven a pasear por el club con llaves en la mano.
Siempre lo mismo. No se puede creer, son los mismos pelotudos de siempre. No alcanzó con irse a la C por culpa de estos hijos de puta, si no los borraron después de eso no los van a borrar nunca más.

Vergüenza lo de Instituto, se nota que no quieren ascender nunca mas :lol: