Ascenso (Part 1)

La pechea seguro es el Moron de la C

1 me gusta

Talleres se esta errando mas goles que Alonso vs Bosta

Uno solo fue el de Alonso :lol: Esto se parece mas a lo de Teo contra Juan Aurich

Jajajaja. Hablando de jugadores, ¿Cuando fue que le prestamos a Milton Casco a Talleres? Horrenda la media vuelta del defensor… Alto moco…

Pierde gayeres el clasico

Instituto jugando con 10 gracias a un robo. Una mano que no fue y que el arbitro hizo valer el soborno de Fassi.

2 Me gusta

Taiere sacó a duras penas un empate, y a lo boka encima.

Como lo robaron a Instituto, le rajaron a uno mal y después el arbitro empezó a inclinarles la cancha cobrándoles faltas en contra a full, que no se note…

Para cuando les rajo los 2 a Talleres, el partido estaba en las ultimas

Convengamos que los pibes de Instituto no levantaron un puto centro. Uno solo que mandaran y se la mandaban a guardar a Caranta.

1 me gusta

Si, aun después del empate, si estaban un poco mas lucidos, se lo ganaban de contra, Talleres dejo muchos espacios atrás

Si este es el Talleres esta puntero invicto, la B Nacional decayo estrepitosamente.

P/D: Horrible el campo de juego del Kempes, palo a palo con el del Monumental. Encima ahi tiene que jugar la Seleccion vs Bolivia. Muchas Gracias Bruce Dickinson..

1 me gusta

y segun dijeron falta otra fecha de recitales :lol:

Ojala lo tengan bien al campo de juego para el 29, viene la selección viejo, una vergüenza que presentemos el césped en ese estado, nunca mas van a traerlos a jugar aca y Martino, Messi y demás van a putear de lo lindo a la primera pelota que pique mal :lol:

1 me gusta

Y en la de velez juegan los Pumas. Jueguen en Mendoza, ya fue.

1 me gusta

Puntero e invicto la narconeta en el nacional

Nada mas que no llevamos el gallito en la chapa de la federal (?

B NACIONAL

Talleres 16
Dep Santamarina 13
Guillermo Brown 13
Gimnasia J 12
Almagro 11
Ferro 11
Douglas Haig 10
Los Andes 10
Chacarita 10
Estudiantes SL 10
All Boys 9
Chicago 8
Boca Unidos 8
Juventud Unida ER 8
Atl Paraná 8
Crucero del Norte 8
Instituto 7
Brown 7
Central Córdoba 7
Ind Rivadavia 6
Juventud Unida SL 5
Villa Dálmine 3

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Renunciaron Nardozza(Juv Unida SL), Vivaldo(Dálmine) y Canedo(Ind Rivadavia)

Lo reemplazan Ramacciotti en los puntanos, y el profe Córdoba en los mendocinos.

Es un equipo de crá, papá.

//youtu.be/dyRfVH036UM

2 Me gusta

Buen partido hoy Chicago vs Talleres por directv sports

1 me gusta

El torito lo baja a Taiere’ hoy.