Ascenso (Part 1)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

El clasico de Fenix antiguamente en realidad era Atlas que tambien tenia la cancha en esa zona mezcla de Colegiales/Palermo/Chacarita, que hoy esta tan de moda con los estudios de TV.

Despues como a mediados de los 70 creo, Atlas se va a Gral. Rodriguez y Fenix mas tarde perderia su cancha a manos del sorete de Cacciattore. La rivalidad con el marron se fue perdiendo, hasta el punto que, mucho tiempo despues cuando Fenix se establecio en Pilar, la gente de la zona en realidad termino siendo amiga de la gente de Atlas por la pica con Leandro Nisceforo Alem.

Veremos que pasa ahora. Mira si terminamos teniendo a Sportivo Barracas como nuevo clasico, me quiero matar, ja.

Dicho sea de paso, seria re loco verlo al albinegro en el Nacional, sobre todo despues de todo lo que paso.

1 me gusta

Claro, lo de Fenix en Palermo lo tenía porque siempre me interesó ver de donde eran los clubes jaja. Lo de Atlas no lo recordaba, hubiera venido bien tener un club de fútbol en el barrio. Neuspiller se metió en Fenix cuando ya estaban en Pilar?

Si, lo recuerdo.

#BNacional Paolo Montero se transformó en el nuevo entrenador de Boca Unidos.

2 Me gusta

El Dandy arranco justo cuando Fenix se muda a Pilar despues de la desafiliacion del 98, me parece, que es cuando lo agarra la gerenciadora. No estoy seguro si Sebastian en realidad es de Villa Urquiza o algun barrio cercano. Hoy vive en Pilar (hasta creo que se habia candidateado para intendente :lol:)

Un grosso. Muy fanatico de River. Hasta fue a la bombonera de infiltrado en la semi del 2004

1 me gusta

Me acuerdo cuando en el suple de Ascenso del Olé le pusieron un 11 me parece. Había hecho 6 goles.

En el clásico de Talleres e Instituto se está viendo si pueden ir visitantes.

1 me gusta

Hasta la pija va a estar el Kempes…

1 me gusta

El ginecólogo Neuspiller creo que debe ser el goleador histórico del ascenso, como 250 goles tiene.

Independiente Rivadavia 2 Crucero del Norte 0

Brown 0 Central Córdoba 0

Chacarita 1 Juventud Unida SL 1

All Boys 1 Ferro 1

Atl Paraná 0 Gimnasia J 0

Si el martes gana Talleres (y si Santamarina no gana mañana), me parece que a la T no lo alcanza mas nadie y ese va a ser el ascenso a primera de este año

1 me gusta

Le quedan 2 finales más a taiere: vs instiputo el martes y vs santamarina más adelante

1 me gusta

Dentro de tanta mierda, una buena.

Policial 4 Sp Guzmán 1

4 jugados, 4 ganados. 8 goles a favor, 1 en contra.

Es el equipo del Tigre Tilger.

Hoy Santamarina-Chicago en Tandil, a las 19. Sin TV.

Si gana Santa comparte la punta hasta mañana que juega Taiere. Si gana Chicago llega a 11 y comparte 5to puesto con Ferro y Almagro.
Si empatan es por amarrrgos que son (?)

Estan Jugando Platense y Fénix. Mastrolía le atajó un penal al 9 ese de Fenix.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

La pecheaste toda, Fenix.

Perdió Santamarina, si mañana la T no la peche con la gloria, ya se va a 6.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Tilger juega al futbol todavia? Tilger vive?

1 me gusta

Jaja no, es el DT.
Acá es muy querido porque jugó en el club en la temporada '11/'12 e hizo un montón de goles, y tenía cerca de 40 años ya. Ese equipo llegó lejos esa vez y fue la base del equipazo de la temporada siguiente que lo recagaron en la final con Estudiantes de San Luis y le robaron el ascenso.

Yo lo amo a él.

2 Me gusta

Si, me acuerdo que había jugado allá. Pero no sabía que era el DT.

1 me gusta

Me la juego que hoy gana taiere 4-1

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Ah mira, ayer LaCerrere ganó 2-0 a Merlo y es puntero de la C.