Ascenso (Part 1)

Dejá de mufar equipos Santi :lol:

2 Me gusta

Si asciende Patronato, otra canchita de mierda a la que vamos a tener que ir a jugar y donde nos va a costar horrores ganar cual equipos que no dan la talla en Primera, por eso preferia que ascienda Ferro, Tucuman, Instituto, Chacarita, Gimnasia Jujuy, equipos con canchas mas presentables y mas de Primera

Ojala ascienda Ramón Santamarina de Tandil, por ser una localidad vecina

Patronato no tiene una “canchita”, sino el Grella que es el mejor estadio de toda la provincia y la mesopotamia argentina. Obvio que hay que hacerle algunas mejoras, pero si clubes como Arsenal o Temperley están en Primera, Patrón con más razón puede estarlo. Y de los que nombraste, por ejemplo la de Ferro es nefasta. No se puede jugar en esa cancha directamente.. periodistas conocidos que fueron de acá y cruzaron caminando la cancha, me decían que no podían creer las condiciones del campo de juego, que cualquier cancha de la liga paranaense está mejor que esa. El tema es que muchos “periodistas” tiran a menos a muchos grandes del interior pero agrandan a cualquier club porteño mucho más de lo que en realidad son (lease chacarita, ferro, all boys, los andes, etc). Lo digo de onda eh! :wink:
No hay que olvidarse que el Torneo Nacional se creó recién en el 86/87 para tratar de federalizar un poco el fútbol, pero antes de eso era una tarea titánica para los clubes del interior llegar a Primera mediante los Regionales. Patronato lo logró una vez en 1978, pero era totalmente injusto el sistema.. y lo sigue siendo bastante, porque el fútbol argentino NO es federal.

4 Me gusta

Ojala si ascienden le hagan mejoras entonces, porque odio ver clubes en primera con canchas cajas de zapato y dignas del ascenso del mas bajo y ni que hablar cuando River tiene que jugar ahí, es la imagen que da el futbol argentino afuera también

Igual ojo porque yo tampoco estoy de acuerdo en que clubes como Arsenal, Temperley, Olimpo, Rafaela y varios mas estén en Primera y jueguen en esas canchas asi y ni hablar si están en Primera hace varios años y ni un minimo cambio a sus canchas les hicieron, para mi es para todos igual, y mas que nada me refiero a la parte edilicia de las canchas, el césped del campo de juego va por otro lado porque hay equipos chicos que tienen el césped en condiciones y aun asi la cancha parece una cárcel o vas y no sabes si volves

Aca o en Mendoza y hasta en Mar del Plata o mismo en la copa Argentina en canchas de otras provincias como San Juan, Salta, Chaco al menos juegan en estadios mundialistas, donde si bien no son las canchas propias, son de la ciudad, no tenes que mudar la localia lejos y zafan, canchas como la gente y como se merece un partido de primera división

Yo suponía que Instituto lo podía complicar al decano, pero que al menos un punto iban a sacar. Y con Brown de locales pensé que se aseguraban los 3 puntos… no pude ver el partido y me sorprendí cuando vi que el resultado había sido un 0-0. Lo que si daba por hecho, conociéndolo a Marcelo Fuentes, era que su “planteo” iba a ser contratar dos micros para meter en el área… :mrgreen:

1 me gusta

Diario Olé ‏@DiarioOle 13 minhace 13 minutos
#Chacarita le ofreció de manera gratuita a #Flandria su estadio para que haga de local

Le devuelven todos los puntos a Chaca que le sacaron estos 40 años… equivalen a 7 campeonatos y 2 Champions. :lol:

1 me gusta

Sergio Arias renunció en Gimnasia Mza después de la derrota en el clásico. Lo sucedería el gato Oldrá, ex DT de Godoy Cruz.

El hijo de puta de Jorge Ceresa vuelve a la presidencia del Consejo Federal.

Salieron a la luz sus audios turbios con Grondona, el arreglo de partidos, y lo premian dándole nuevamente la presidencia después de 11 meses.

Que asco me da todo.

Gano Sportivo, salio del descenso y con un partido menos :smiley:

1 me gusta

Aprendieron a hacer goles los delanteros de la verde!

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Mamadera, Talleres esta empatando con Union de Sunchales y se va despidiendo del ascenso… Que helados que son.

1 me gusta

Que grande Arostegui

Jodeme que es asi lo de Galleres? :lol: no vengo siguiendo mucho esa categoría

Si mantienen este resultado, suman 3 puntos de 9. Y eso que los acomodaron para que jueguen los dos primeros partidos en Córdoba, y asi y todo los empataron.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Ahora llevaron a Guerra el 9 que jugaba en Defensa y Justicia cuando ascendieron, ex Unión, por la lesión del burro de López Macri… Esperemos que la meta, a priori es un gran refuerzo.

1 me gusta

Carlos Trullet dejó de ser el entrenador de #SportivoBelgrano

Perdio santamarina de local 4-1 con brown de madryn

Gano ferro en mdza a independiente 2-0

Pagale a los jugadores Vila raton. Y queria ser presidente de la AFA, mamita

Duró lo que un pedo en una canasta el viejo Trullet en Sportivo.

Hoy se dio una casualidad va en realidad no un partido se suspendio, pero hoy jugaron Juventud Unida de Gualeguaychu con Central Cordoba de Santiago y al mismo tiempo jugaron Juventud Unida contra Central Cordoba de Rosario

2 Me gusta

Ganó Patronato, díganle que se deje de joder ya.

Ferro peleando por ascender mira vos, ojala se puedan meter al reducido ya es hora de que vuelvan.

1 me gusta