Buen partido de Barracas contra Italiano ganando por 3 a 0.
Atl. Tucumán le ganó 3-1 como visitante a Chacarita.
Como hincha de Patronato, a nosotros nos convenía que gane Chacarita… pero la verdad que dan asco los comentaristas de FPT siempre a favor de los equipos porteños! El Bambino Pons casi ni lo grita al tercero de los tucumanos.
Fecha 30. Así quedaron las tablas con las victorias de Tucumán, Patronato y la derrota de Santamarina.

Policial está pasando una situación de mierda.
Parece todo encaminado a un cabeza a cabeza Patronato-Atletico el primer ascenso a primera. Ojala Ferro consiga alguno
En el partido Instituto-Atlético Paraná, en las entradas para el mismo imprimieron los escudos de Instituto y Atlético Paranaense de Brasil :lol:
Encima el dirigente encargado dice “lo googleamos y nos salió ese escudo” :lol:

Suspendieron dos partidos de la C por falta de ambulancias.
Hoy por TyC Sports HD, Defe - Fenix.
Imbatible Defe en el Pascuale. Una lastima que esa regularidad no la tiene de visitante, si no, estaria bien lejos de Brown.
Gano ferro 3-1 a juventud unida de entre rios
el tercero golazo en contra :lol: :lol:
Patronato 62
Atl Tucuman 58
Santamarina 51
Ferro 48
Instituto 46
:lol:
Estabamos a tiro de empatarlo con el Juve, y tuvimos 5 minutos fatidicos entre la expulsion de Zampedri y el golazo en contra, una lastima.
San Telmo tira piedras, ya nos vas a mirar de abajo.
Pide Primera Ferrito.
Que caballo tenés que ser para hacerte semejante gol en contra.
Ganó Atlético 3 a 0 a Guaraní, se puso a 4 de Patronato, un poco lejos aún pero me ilusiono un toque con que se caigan todavía esos entrerrianos.
Debutó(con derrota) Omar Labruna como DT de Gimnasia de Mendoza.
Estaría copado que hoy Italiano le gane a Defe. Y que Atlanta empate con Estudiantes. Vamos Barracas
Qué querés que te diga, a mi ya me está agarrando el cagazo… últimamente estamos zafando de pedo pero no tenemos buen juego, nos salva la defensa que está muy sólida, yo creo que la dupla central Andrade-Quintana es la mejor de la categoría. Tucumán por el contrario viene jugando muy bien, el pulguita está imparable.
El domingo recibimos a Ferro, partido complicado, esperemos recuperar lo que fue el equipo en la última parte de la primera rueda.
P/D: Nefasto el campo de juego de Central Córdoba de Santiago, obligaba al pelotazo, por abajo parecía que la pelota tenía un conejo adentro… :lol:
el primer ascenso a la larga para mi es de los tucumanos, igual en tres fechas se enfrentan en parana ahi puede ser clave y en el reducido va a estar peleado entre los andes, instituto y ferro, santamarina seguro que se cae
Era lógico que Defe no podría sostenerse taaaanto, la lástima es que haya repuntado el equipo del bigote. Y bueno, a hacerse torazo en rodeo ajeno.
No