Ascenso (Part 1)

Vamos Ferrito que nos podemos meter en el reducido tranquilamente.

Perdió Almagro el clásico contra Estudiantes en Caseros, 3-2 para el local, cortando clavos. Igual merecida la victoria, fue más durante casi todo el partido.

Perdió Santamarina, equipo dificil se volvió Ferro. Ganó Chaca en Santiago, empezó bien Gamboa. Douglas anda ganando seguido parece. Atl Paraná volvió a ganar después de mil años, 3 a 0 a Gimnasia J.
Hoy juega Atlético vs Guille Brown, partido para ganar e inquietar a Patronato.

Por el Federal A, ganó Unión Aconquija 1 a 0 a Dep Roca y se recuperó. Talleres le gana a San Martín T. Ninguno va a tener puntaje ideal terminada la 2da fecha parece.

Andá a cagar Atlético.

Increíble lo de Sportivo hoy, se hunde en el descenso

Una fecha bastante rara. Empataron Patronato, Tucumán y perdió Santamarina.
La tabla de promedios está que arde, con Brown, Chacarita y Unión igualados en 1,111.

Que flashero sería ver a Dálmine en Primera. Me acuerdo cuando estaban en la D creo y tenían a Troglio y a un par más de jugadores conocidos :lol:

1 me gusta

Pide pista Ferro.

1 me gusta

Ganó Defe señores.

1 me gusta

River campeon de America y Defe al Nacional, Gloria, Señorrrrrr !

1 me gusta

Se jugó el clásico mendocino. Independiente 4 Gimnasia 2. Dirigió Pezzotta y fue un asco, como de costumbre.
¿Cómo puede seguir ese hdp protegido por el finado Grondona?

Vamos Chaca carajo , 2-0 a Ferro y sobre la hora erro un penal y le anularon un gol

Tercer victoria al hilo y saliendo del descenso , Achucarro+10

Se cumplen 29 años del Guaraní 6 – Boca Jrs. 0

Se cumplen este miércoles 29 años de uno de los momentos más felices que tuvo Guaraní Antonio Franco en su rica historia futbolística. El 21 de abril de 1985, en un colmado estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, goleó a Boca Juniors por 6 a 0, en la inspirada tarde en que Antonio Vidal González le anotó tres goles a Hugo Gatti.
En ese partido hubo acontecimientos dignos de destacar. En Boca jugó como titular Claudio Dykstra, un valor de las inferiores “xeneize”, que había vestido la casaca de Guaraní -cuando llegó junto a Jorge Ramoa- y en los misioneros el segundo marcador central José Luis Tesare, quien luciera la camiseta “auriazul”.
En ese partido se registraron algunos incidentes, como el caso de las expulsiones de Enrique Hrabina por los visitantes, y José Edmundo Villarreal del local, al término del primer tiempo, seguramente por algunas “palabras” que se cruzaron en el campo de juego, y en el que se involucraron otros jugadores, como el caso de Rubén Darío Gómez, a quien la fuerza pública lo sacó de la cancha y no jugó en la etapa final.
Guaraní, dirigido por “Pancho” Sa, alistó a Blas Eulalio Meaurio; Roque Víctor Briñócoli, Eduardo Moulia, José Luis Tesare y Andrés “Relojito” Domínguez; Omar Leopoldo Benítez, Rubén Enrique Nacimiento y Ramón Humberto Delpiano; Pablo Rubén Ortiz, José Edmundo Villarreal y Antonio Vidal González. DT: Francisco Pedro Manuel “Pancho” Sa.
Boca formó con Hugo Orlando Gatti; Rubén Darío Gómez, Roberto Fornés, Roberto Pasucci y Enrique Hrabina, Ivan Gerardo Stafuza, Julio Olarticoechea y Carlos Tapia; Alfredo Gaciani, Sergio Omar Giachello y Claudio Dykstra.
Los goles fueron anotados a los 5′ Villarreal, 14′ Vidal González, 31′ Ortiz, 60′ Delpiano, 70′ y 72′ Vidal González.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Esa no la tenía.

2 Me gusta

me gustaría que ascendiera ferro, lindo club

1 me gusta

Ch

Está más cerca de la metro que de primera

A mi me molestó siempre ver al acomodado Arsenal en primera y no a Ferro ponele.

1 me gusta

Con las victorias de Patronato y Santamarina como locales, y la derrota de Atl. Tucumán en Alta Córdoba, así cerraron las tablas tras 28 fechas del Torneo Nacional.

Está muy bien Patronato. Lo veo en primera.

1 me gusta

Dios te oiga. Después del fracaso del año pasado, ahora hay mucha ilusión acá.

1 me gusta

Pensaba que Atlético iba a sacar 4/6 y terminó sacando 1/6. Así imposible ascender. Habrá que pelearla en el reducido.

Guaraní ya está casi descendido.