QEPD, que pena. Parece una ironía del destino.
me re toco lo del pibe… una cagada la verdad. qepd
Que jugada absurda la puta madre, que muerte evitable. Una lastima, estas cosas de mierda tiene el ascenso. Que pena enorme
Alexis Valenzuela[/b], el jugador que chocó con el “Burrito” antes de golpearse con un paredón, no ocultó su dolor por la muerte de su colega
“Cuando rechaza, le meto el cuerpo. Estábamos más o menos lejos de la línea, pero como fue rápido, cayó con el paredón. Era un partido que estaba tranquilo en ese momento. Después, en el segundo tiempo, se calentó un poco”,
[b]“El momento en que choca con la pared, él golpea en seco y le quedan los ojos blancos. Ahí comencé a pedir ayuda, me asusté mucho. El línea me dijo que me quede tranquilo, que había hecho cuerpo. Pero en la calentura, los contrarios me gritaron mala leche. Que no podía hacer ese tipo de jugada. Me querían comer todos”
[/b] “No me dio para hablar con la familia. Estaban todos calientes. No sabía que podía llegar a pasar en momentos de calentura. Al único que culpaban era a mí. Yo estoy tranquilo, no fui mala leche”
“La verdad, no tendría que haber pasado esto. No se puede jugar cerca de un paredón. No sólo en esa cancha, en varias están cerca. Ahora, supuestamente, las van a suspender”.
“Quiero darle mis condolencias a la familia. Mil disculpas, más allá que yo no hice nada. Fue un choque. Lamentablemente él se llevó lo peor. Mis condolencias para él y toda su familia”.
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Da toda la sensación que lo empuja adrede para hacer foul y cortar la jugada . Que mierda se iba a imaginar el golpe posterior con la pared y peor aún que terminaría muerto.
Son cosas normales del fútbol, no le pueden decir mala leche por eso. Ni siquiera fue una patada, un codazo o algo por el estilo. Meter cuerpo(sea para disputar la pelota o como en este caso para cortar la jugada) es lícito y no es foul, lo que pasa es que justo se dió la desgracia de que después pegó la cabeza con la pared y palmó, pero señalarlo como culpable no tiene sentido, me pongo en el lugar del pibe y debe ser horrible.
Rodrigo Llinás, arquero y capitán de #DeportivoMerlo, detenido por robar ruedas de autos en el estacionamiento del Hospital Posadas.
Sigue jugando ese? :lol:
Yo tenía 10 años y recién empezaba a ver fútbol cuando ya atajaba en Unión.
jajja que bizarro
Hoy Platense perdio de local 4-1 con Atlanta
En Defe-Colegiales tiraron una gallina con una C verde. Por qué será?
Chaca perdio 2-1 con juventud unida y cayo en la mitad de la tabla (a once puntos del puntero )
Los andes de local empato 1-1 con gimnasia de mendoza y pierde otra chance de subir posiciones
Mañana juegan el primero y el segundo (patronato (28)-santamarina (31))
Hay que matar a toda la defensa , no se como eliminamos a Newells
Quien mira Racing-Independiente?
Yo miro Patronato-Santamarina papá! Partidazo, por ahora gana el patrón 1 a 0 y lo alcanza en la punta al Santa, nefasto lo que está mostrando el equipo de Tandil.
No se si ya lo pusieron, pero ayer volvió a ganar Instituto :lol:
Patronato bajo al puntero santamarina 2-0 y lo alcanzo en la punta
Se suspendio Boca Unidos - Atlético Paraná, luego de que Cristian Gómez de #AP se desplomara en la cancha, al parecer por infarto
Recién acabo de llegar de la cancha, partidazo! Que manera de comernos goles, podría haber terminado 5-0. Todavía no puedo creer lo que se erró Becerra.
Ah, y Pompei no puede dirigir más, no trota ni 10 metros el hdp. Dirige a 500 km. de la jugada, obviamente no vio ninguna de las manos de Santamarina, que ya parecía que estaban jugando al handball… :lol:
Confirmado que falleció. Qué garronazo
Falleció el pibe. Una lastima. Una semana mas negra que la otra.
Que garcha.
Terrible noticia pobre pibe QEPD