Ascenso (Part 1)

Mirá lo que hiciste Racing.

2 Me gusta

Suspenderan la fecha estos inutiles de AFA??? espero no jodan.

No te extrañe que lo suspendan, total con la bizarreada de este torneo tienen que rellenar todos los domingos que sobran

Yo me pregunto que mierda tiene que ver la muerte de estos jugadores con la fecha de primera, es una pelotudes suspender la cancha. Con lo del pared suspende la cancha mil años y listo, ahora hace minuto de silencio y listo, no es culpa del futbol.

Que garrón, pobre pibe. Que sal estamos teniendo últimamente.

Yo creo que si lo suspenden por un jugador, deberían suspenderlo por el otro también, que diferencia hay?

1 me gusta

suspender la fecha ? en la semana de duelo quemaron con acido a 4 jugadores nuestros y se limpiaron las manos olimpicamente. No tienen argumento para hacerse los solidarios o dolidos con estas noticias ahora.

Si suspenden la fecha próxima otra vez (justamente, porque por lo mismo se suspendio el finde pasado), ya esta, que no se juegue mas hasta después de la copa America y listo, si el torneo termina en noviembre hay tiempo para reprogramar y correr todo por una o dos semanas y que se arreglen después con lo de la liguilla para las copas, es al pedo sino, vamos a terminar jugando hasta el dia antes del debut en la copa America sino y a nosotros nos re caga tener que jugar sin 5 o 6 entre los convocados a la copa America y al sub 20, una vergüenza la organización de la AFA, todo atado con alambre

Que garrón. Pobre pibe, hay que replanterase muchas cosas. QEPD.

Que mal, pobre pibe.

Che, Racing está empezando a darme miedito, cada vez que gana algo merecidamente pasan cosas raras…

Pobre pibe

Tiene algo que ver con que sea deportista de élite? Solo escuche que se desplomo y nada mas

:lol::lol::lol:

//youtu.be/4OZaEjwYMXE

Que mufa que esta el futbol la puta madre

El punto que sacamos contra Argentino de Quilmes

Unas hrs antes que suspendan la fecha, atletico tucuman habia caido con el lobo jujeño 2-1 y perdio la chance de ser otro puntero.

|1|Patronato|31
|—|---|
|
|2|Santamarina|31|
|3|Atl Tucuman|28||
|4
|Los Andes|26|

2 Me gusta

Que pelotudo Atlético por favor.

Tenía todo controlado en Jujuy y de la nada meten dos goles los otros jaja, no lo podía creer.

igual no habia hecho demasidado atletico para ir ganando…

Ninguno de los 2 en realidad. Yo vi el ST, y no llegaban nunca al arco. Un defensor boludo que dió un pase atrás en defensa y posibilitó el empate, y después otro gol del lobo sacado de la galera.