Ascenso (Part 1)

Yo creo que salvo en esa que pifia Anconetani, tuvo bastante solidez defensiva (sobre todo en los centrales) para bancarse los embates del judio. Me gusta la filosofia de Della Pica, el mejor ataque es una buena defensa.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Que torneo mas chacarero… :mrgreen:

2 Me gusta

Si, Goux está jugando una barbaridad. Estaría bueno que los delanteros acompañen un poco mas.

Chacarita acaba de empatar 0-0 con Ind. Rivadavia, haciendo de local en Sp. Italiano y sin público.

El “detalle” es que Chaca tuvo 2 penales y no pudieron meter ninguno. :lol:

//youtu.be/sFuWHRGRmeQ

//youtu.be/xUsJ1VMXZxI

1 me gusta

Jaja miralo a Servio.

Me queria matar ayer

All Boys perdio con Brown de madryn supongo que se habra ido el tecnico , igual que el de Ferro que se comio 3 de local con Estudiantes de San Luis , penoso andar de los equipos de capital

Los Andes no pudo ganar de visitante con Boca Unidos ni Jujuy de visitante a Dalmine

Atletico Tucuman le gano 2-1 a Douglas

Perdio Defe el sabado, empato River ayer, perdio Fenix hoy. La concha de su madre.

Santamarina se está garchando a todos: va ganando 3-0 y faltan 8 minutos.

1 me gusta

Ganaron santamarina y patronato

Santamarina 31
Patronato 28
Atl Tucuman 28
Los Andes 25
Atl. Parana 24

la prox fecha patronato-santamarina

Despues de ver tantos equpos de mierda que suba Santamarina ya no sorprende , falta banda pero viene impecable

A Defe lo hicieron jugar el sábado a las 11 de visitante. No saben como bajarlo ya.

No vi el partido, pero dicen que hubo tongo. Esos equipitos de la C de poblados inhospitos siempre complican.

Conspiración contra Cefe?

Como viene Flandria de gente?

No existe. Está en un “pueblito” en las afueras de Luján…

Renunció Perrone como DT de #AllBoys, el técnico va a cobrar hasta el último día que trabajó.

Lucas #Mareque es el nuevo refuerzo de Barracas Central, en la B Metropolitana.

1 me gusta

Falleció Emanuel Ortega (San Martín de Burzaco) que chocó su cabeza contra un paredón !!!

Emanuel Ortega, de San Martín de Burzaco, falleció esta madrugada luego de sufrir un traumatismo de cráneo durante el encuentro que su equipo disputó ante Juventud Unida por la Primera C el pasado 4 de mayo

Lamentable noticia. Que en Paz Descanse !!!

QEPD

Se puede suspender la próxima fecha de fútbol.

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/primera-c/Suspender-fecha_0_1357064488.html