Ascenso (Part 1)

Casos raros los de Ferro y Platense

1 me gusta

Que nefasto es ver clásicos como Almagro- Estudiantes sin visitantes…

Posta es cualquier cosa. Al menos que sean coherentes. Si inhabilitas el estadio, inhabilitalo para los recitales también. Pero bueno, a Ferro, además de que jugamos mal, nos cagan en la Ciudad y en los arbitrajes.

Pobrisimo lo de Almagro, 3 puntos en 7 partidos. Otro que no vuelve nunca mas a subir un poco de escalon y le queda pintada esta categoria

Empató Atlético 2 a 2 en Puerto Madryn, duro partido, podría haberlo perdido tranquilamente. Sigue con la media inglesa de ganar adentro y empatar afuera, por ahora le sirve para mentenerse arriba aunque ya perdió la punta.

Imparable Los Andes, hoy le ganó sobre la hora en Gualeguaychú al complicado Juventud Unida y es el único puntero.
Hoy lo estaba viendo al partido por DXTV, era soporífero, era empate clavado y lo cambié un rato antes por Colón-Tigre.

PD: Nefasta la cancha de Juventud, parece un potrero, no entiendo como juegan en esa cancha, y nefasta la camiseta con publicidades hasta por el culo(literal).

Empató Riestra, perdió Barracas. Hay que aprovechar.

1 me gusta

Que culo estos putos de Lomas

5 a 1 ganó Guaraní a Gimnasia de Mendoza. Primer triunfo de los misioneros para salir del último puesto.

1 me gusta

Ojo, no es la cancha de Juventud. La AFA no les habilitó su “Estadio de los Eucaliptos” hasta que terminen las modificaciones en tribunas y vestuarios, por lo que hasta el momento están haciendo de local en Deportivo Archirense, un pequeño club que milita en la Liga Departamental de Colón.

1 me gusta

Ah no sabía.
Igual me parece curioso que les haya habilitado el estadio de Achirense…el de Juventud Unida está peor todavía? jaja.

Se suspendio Ferro vs Chaca

1 me gusta

Nos perderemos el partido de la fecha entonces.

Hoy juega Defe?

Al final se juega , martes 19.15 en Caballito

Y ganó Defe señores. Único escolta.

Los Andes 12
Patronato 11
Atl Tucuman 10
Chacarita 10
Gimnasia (J) 9

Que cogida de Patronato a Unión de MdP.

2 Me gusta

Que linda estuvo los cancha anoche, fiesta total en el Grella! Patronato ganó, gustó y goleó 4-0 a Unión MdP mostrando un gran nivel de juego colectivo. Este año se nos tiene que dar, toda la fe al patrón!

//youtu.be/OSuExgBzXsI

Arrancó el Federal A

ZONA A

CAI(Comodoro Rivadavia) 1 Belgrano(Santa Rosa) 2
Independiente(Neuquén) 1 Alvarado(Mar del Plata) 1
Tiro Federal(Bahía Blanca) 0 Alianza(Cutrál Có) 0
Ferrocarríl Pico(Gral Pico) 1 Deportivo Madryn(Pto Madryn) 0
Deportivo Roca(Gral Roca) 1 Cipolletti(Cipolletti) 0

ZONA B

Defensores de Belgrano(Villa Ramallo) 7 Unión(Villa Krause) 1
Deportivo Maipú(Maipú) 0 Gutiérrez(Mendoza) 0
Tiro Federal(Rosario) 1 Las Parejas(Las Parejas) 4
Talleres(Córdoba)-9 de Julio(Morteros) Hoy
Juventud Unida(San Luis)-Independiente(Chivilcoy) Hoy

ZONA C

Mitre(Santiago) 3 Vélez(San Ramón) 1
Sol de América(Formosa) 1 Libertad(Sunchales) 0
Unión Sunchales(Sunchales) 1 Sportivo Patria(Formosa) 0
Gimnasia(Conc del Uruguay) 1 Sarmiento(Resistencia) 1
Chaco For Ever(Resistencia) 0 Textil Mandiyú(Corrientes) 0

ZONA D

Unión Aconquija(Las Estancias) 1 San Lorenzo(Catamarca) 0
San Martín(Tucumán) 1 Concepción FC(Concepción) 1
Altos Hornos Zapla(Palpalá) 2 San Jorge(Tucumán) 2
Gimnasia y Tiro(Salta) 2 Andino(La Rioja) 1
Américo Tesorieri(La Rioja) 1 Juventud Antoniana(Salta) 2

2 Me gusta

Nose si peor, creo que es similar al que jugaron hace unos dias, quizas con las remodelaciones quede mas pintoresco por las tribunas, pero en cuanto al cesped no creo que sea mucho mejor.
En Gualeguaychu hay una cancha mas grande y con un cesped hermoso, la cual pense que se la iban a ceder a Juventud para que juegue sus partidos, pero por lo visto no se la prestaron o simplemente Juventud prefirió mejorar su estadio.

1 me gusta