No asciende mas Talleres con el periplo que tienen que hacer para ascender en el Federal A, los hinchas están resignados ya, bajaron los brazos y seguro se van a borrar, la cancha va a estar vacia :lol:
acabo de chusmear las castegorías, me choca un poco ver a El Porvenir último en la D.
Además, en el porve juega el hijo de Luis Ventura (“”“”“”“”“”“”“”“”“DT”“”“”“”“”“”“”" que lo mandó a la D), me mata el apodo:
Que fracasado que es Luis Ventura en todos los ámbitos de la vida, es increíble.
Triste es que la T se hundió tanto.
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
“el gordo fraca”
JAJAJJAjajaj la concha de tu hermana
Por cierto, Talleres ganó 2 a 0 en el debut.
También si no le ganaban a 9 de Julio de Morteros…
talleres en el debutó con un triunfo en el Federal A. Dio los primeros pasos para volver, con más de 35 mil hinchas en el Kempes.

y policial como anda, hijo de puta?
No arrancamos todavía.
Que tiene que ver?![]()
que decis “tambien si no le ganan a 9 de julio” y eso, yo tampoco entiendo que tiene que ver.
Que Talleres se recontra armó para ascender, y 9 de Julio es un equipito recién ascendido que encima era visitante.
Lo lógico era que ganaran.
No se que interpretaste.
La B Metro con visitantes sería la mejor categoría de la historia.
Hoy hay que ganar para empezar a soñar de a poco. Tuve que poner el tda para poder ver los partidos de Chacarita pero mi abuelo que vive en el fondo no tiene nada para poder verlo asi que se viene a mi pieza y los vemos juntos, como hicimos muchos años sobretodo en la b Metro y mucho tiempo en la b Nacional
Taborda
Paredes - Rocaniere - Fernandez - Garcia
Mellado - Nizzo - Zapata
Menendez - Manso
Milla
Raro, porque siempre se borran a principio del torneo y recién cuando están con posibilidades de ascender y al ultimo, ahí llenan la cancha
Como gritó el puto de Pons el gol de Chaca.
Jugando horrendo llegamos al empate, hay que aguantar 5 minutos mas con lo mal que jugo es una victoria rescatar un punto
Son todos horribles, dejate de joder.
Independiente Rivadavia se quedó con el clásico mendocino, le ganó de visitante 3 a 1 a Gimnasia.
Miralo a Villa Dálmine atrevido, ganó 1 a 0 y se metió en el lote de arriba de nuevo.

Juventud le ganó a Boca Unidos en Corrientes por 2 a 1, y quedo segundo en la tabla con 11 puntos.
Impresionante, si bien el nivel de la B es muy bajo, jamas me imaginaba que a estas alturas el juve este ahi arriba dando pelea.
All Boys ya pierde 2-0 con Union MDP que venia de comerse 4 con Patronato , 8 partidos y todavia no gano
Una verguenza
LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS