Ascenso (Part 1)

Gran victoria, buen futbol por muchos momentos aunque falto la definicion. Volvio al gol Titi Milla, se siguen lesionando jugadores es la contra

Hay que seguir ganando de local y empezar a sumar mas de visitante ya que solo se saco 1 de 9

Final en Floresta. Derrota de All Boys por 0-1 frente a Sportivo Belgrano. En 6 fechas, acumula 5 empates y 1 derrota.
Gabriel Perrone, estuvo 16 fechas sin ganar en San Martín de San Juan y no volvió a dirigir hasta ahora que asumió en el albo. Por lo cual, con las 16 fechas del santo sanjuanino y estas 6 presentes, el DT suma 22 partidos seguidos sin conocer la victoria.

Lamentable All Boys, esta fecha puede entrar en descenso ademas si ganan Atl Parana o Brown

Miralo al Funhebreo

1 me gusta

Hoy arranca el Federal A.

Defensores de Belgrano(Villa Ramallo) vs Unión(Villa Krause, SJ)

Mitre(Santiago) vs Vélez(San Ramón)

1 me gusta

Gano Sportivo al fin !!! [MENTION=37990]morlock[/MENTION];

Infalible

2 Me gusta

:lol::lol: dejate de joder

1 me gusta

All Boys va a pasar de la A a la B Metro tan rápidamente como pasó de la B Metro a la A en su momento.

2 Me gusta

Dalmine se la esta bancando en Cordoba 1-1 con Instituto y Parana le gana a los jujueños alla 1-0 por ahora

Ferro empato 0-0 con Santamarina , todos los equipos muy tibios

recien le gano a union de villa krause 7-1

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Finales :

Chacarita 2 -0 Central Cordoba
All Boys 0 -1 Sp. Belgrano (SF)
Santamarina 0 -0 Ferro
Douglas Haig 0 -0 Estudiantes (SL)
Instituto 1 -1 Villa Dalmine
Gimnasia (J) 2 -3 Atl. Parana
Ind Rivadavia 0 -0 Boca Unidos

1 me gusta

y nos anularon mal un gol que hicimos al minuto, no nos dejan en paz

1 me gusta

Nos trajimos un buen punto de Tandil, ahora nos tenemos que cojer a los putos de Chaca acá en Caballito. Vamos Ferrito carajo!

Les hicieron trompita?

1 me gusta

En caballito o en otro lado ?

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

En caballito o en otro lado ?

Mitre le ganó 3 a 1 a Vélez.

Para mi uno de los candidatos Mitre.

No se sabe. Hay tres opciones, o sea juega a puertas cerradas, o se juega en otra cancha o se suspende el partido.

a ferro lo vienen cagando todas las fechas cuando juega de local, primero le inhabilitan la local , no le habilitan la nueva visitante y ahora la platea techada, dicen que por miedo a los dirigentes y “periodistas barras” de chaca… y quieren evitarlo, siendo que 48 hrs antes toco mano chao :mrgreen: