Ascenso (Part 1)

Mitre le ganó 3 a 1 a Deportivo Madryn y se clasificó. Libertad le ganó por el mismo resultado a Atlético Paraná pero quedó arafue porque había perdido 0-3 en Paraná.
San Lorenzo le ganó a Deportivo Roca 2 a 0(había ganado 1 a 0 en el sur).
La CAI le ganó por penales a Juventud Unida de San Luis.
Unión de Villa Krause le ganó por la mínima a Gimnasia de Mendoza pero perdió por penales.
Está jugando Talleres con Tiro Federal, van 0 a 0 en el ST. En Rosario ganó la T 2 a 1.

Si clasifica Talleres los cruces de las semis serán:

Unión Aconquija-Atlético Paraná
Gimnasia Mza-CAI
Mitre-Talleres
San Lorenzo-Sportivo Patria

Qué fiestota un San Telmo - Docke por un ascenso, los sobrevivientes de Iwo Jima jamás se atreverían a asistir a un partido así.

Quien sera el arbitro entre San Telmo y el Docke? Minimo la Roca Johnson si no se lo comen crudo.

flandria no debería jugar los torneos argentinos?

De estos ocho que quedan ascienden la CAI y talleres de cordoba

chances que lo televicen??? Por favor lo pido!

Cuando se juega San telmo - docke?

No tenia sentido que Defe estuviera en esa categoria de mierda. Menos mal que fue cortito el calvario. Ahora a hacer las cosas bien. Hace 3 años estuvimos a un gol de ir al Nacional B, se nos tiene que dar de una vez por todas.

Que grande Gimnasia, cortando clavos con el orto se paso de ronda. Ahora la CAI, nos tienen de hijos la puta madre.

Sos de Gilnasia? Aguante el chacarero

Obvio, el mas grande de Mendoza. Pobre San Martin, adonde esta ahora en el Torneo del Interior? Nosotros somos ascensores, pero a ustedes no les gana nadie. :twisted:

Ya vamos a volver con todo, ya vas a ver, igual no me cae mal el lobo

En realidad soy simpatizante, el unico que me modifica el estado de animo es River. De aca los mas detestables son los leprosos como vos sabras, pero ni a esos odio. Siempre espero que al futbol de aca le vaya bien, pero son muy malos todos jaja.

Jajaja nadie los quiere a los leprosos. Yo hace años que no lo sigo mucho al chacarero, practicamente desde que descendieron al argentino A, yo soy sanrafaelino igual, simpatizo por un equipo de aca

Mira vos, nunca fui a San Rafael pero me hablan maravillas de alla. Me acuerdo cuando Villa Atuel le hacia la vida imposible al lobo, cuando estaban los 2 en el argentino B. Esperemos que suba San Martin, lo hicieron mierda y no se merece estar donde esta.

Godoy Cruz a esta altura ya debería ser un grande de Mendoza no?

Me acuerdo de Villa Atuel en el Argentino B, ellos le sacaron el invicto de local a Policial después de un año y medio sin perder de local. Fue un 3 a 2 en el 2005, un partido increíble, llegaron 2 veces e hicieron 3 goles, Poli llegó 6743 veces y erró a mas no poder, una injusticia total.

PD: Pobre San Martín Mza, me simpatizaban.

Y cuando estuvo en el Nacional B, tambien lo peleo y estuvo cerca de ascender a la A.

No es gran cosa para mi San Rafael pero bueh por ahi es que yo ya estoy aburrido de vivir aca. Con respecto a lo otro, yo simpatizo por Villa Atuel justamente, porque soy de ahi. Si no me equivoco nunca nos pudieron ganar, y me acuerdo que una vez les metimos 5 alla, igual ahora volvimos a ser lo de siempre, un club de mitad de tabla de la liga sanrafaelina, pero esos años en los que estuvimos en el argentino B fueron muy buenos. En esos años el burro de Echeverria jugaba aca :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Elmuf.

Villa Atuel tenia un equipazo en ese torneo, perdimos 2 finales consecutivas para ascender al argentino A, una con la juve de pergamino y la otra con Central Norte, que fue un choreo terrible

P.D: Godoy Cruz nunca va a ser un grande de Mendoza

Se acuerdan de Ben hur cuando jugaba en la b nacional y disputaba el clásico de rafaela?

Pensar que hubiese jugado contra River si subía, que flashero. (terminaron jugando por copa argentina, con el chango entre sus filas)