Vamos el Dragon carajoo!!!
:lol:
Me gustaría que alguna vez El Porvenir y San Miguel vuelvan a las primeras categorías, como la B Nacional. Me da nostalgia pensar que yo los vi jugando ahí, Central Córdoba de Rosario lo mismo, hasta a Argentino de Rosario lo vi ahí, y ni hablar Español en Primera.
PD: Lavezzi es hincha de Coronel Aguirre de Gobernador Gálvez, que juega en la liga rosarina.
Dock Sud esta quedando tercero , si Telmo pierde la final mira si se cruzan en el reducido :lol:
Que se juegue en la frontera entre Palestina e Israel sería lo más seguro.
Perdia Dock Sud 4-1 , lo empato 4-4 pero igual no le alcanza para salir segundo
Que grande DEFE por dios!!! Nuñez esta contento!!! Espero que sea doble la alegria con River.
Por favor que pierda San Telmo , quiero ver ese partido
La fiesta que fue lomas de ayer a hoy mamaaaaaaaaa
En Primera C , San Telmo vs Flandria por el ascenso
Y los reducidos : el perdedor de ese partido vs Dock Sud y Dep Riestra vs Excursionistas
Lamentables campañas de Berazategui y Midland , ganaron 1 partido de 18
En la B Metro , Almagro gano 2 de 20 y Comunicaciones e Italiano solo 3 de 20
Van a estar lindos los reducidos en ambas categorias
En la D subio Cañuelas y San Martin de Burzaco , reducido entre Alem vs Atlas y San Miguel vs Sp Barracas
dock sudddd
El primer gol en Cañuelas lo hizo un pibe que hasta el año pasado jugaba conmigo en 11 :mrgreen:. Me parece que subió un poco el nivel (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Flojita Zona Sur eeeh, los dos ascensos de la D, un ascenso de la B Metro y probablemente uno de la B Nacional. Como siempre garchandonos con la verga muerta a los de oeste y norte.
Acabo de leer que la B Metro se va a llamar Torneo Metropolitano y la C Metropolitano B
Despues ni idea mas informacion
Prensa Defensores @PrensaDefe · 6 min hace 6 minutos
El sábado a las 23.30 en Millenium, la Fiesta del Ascenso. Entrada $100. Baile y show. No faltes!
Si va el espartano, voy.
DOCKE - TELMOSAN:

El único club de zona sur que me cae bien es Los Andes.
La mayoría de los hinchas de defensores de belgrano, son hinchas de River, de ahí del barrio, no?
Juventud Unida de San Luis le ganó en Comodoro 1 a 0 a la CAI y fuerza los penales(había ganado la CAI en San Luis por el mismo marcador).
Unión Aconquija empató de local 0 a 0 con Chaco For Ever y clasificó a la ronda siguiente(había ganado 1 a 0 en Chaco).
Sportivo Patria le ganó de local 2 a 1 a Juventud Antoniana y también clasificó(1 a 1 en Salta).
Por ahora Mitre y Deportivo Madryn empatan 1 a 1 en Santiago, en Madryn habían empatado por el mismo marcador, por ahora penales.
Hoy televisan Flandria - San Telmo.
Hay de todo, bosteros tambien, como de otros clubes. Pero de River somos muchos, al menos, cuando voy al monumental, me cruzo con muchos que tambien son de Defe.
Defe Campeon…!
Se viene la tercera guerra mundial [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];