Ascenso (Part 1)

Las dos promociones fueron el mismo día me acuerdo (la de River y la de Defe).

Esta x arrancar tristan y Morón , si empatan hay penales

Caruso puso al kinesiologo de 4

Penales en los dos partidos!!!

Por favor, un photoshop de Van Gaal con la cara de Caruso Lombardi!!
:lol:

El mismo año que ascendieron al nacional B, ganaron la liga nacional de basquet. Mira que bien que estarían, y ahora desaparecieron de todo.

Ahí anda Ben Hur en el Federal B jugando contra Rivadavia de Venado Tuerto, La Salle Jobson y Aprendices Casildenses de Casilda.
Lo mas gracioso es que siempre hacen malabares para no descender de nuevo :lol:

Otro club que hicieron mierda.

Hoy a las 17 horas flandria y el docke, la bomba nuclear.

tb excusionistas riestra.

Quiero un 0-0 para que se maten en la vuelta o una goleada de San Telmo para que se arme quilombo.

Igual, Ben Hur en su etapa gloriosa lo fue “gracias” a una cooperativa que ponia mucha guita. Pero son un club injunable, esta bien en la categoria donde estan.
Si no hubiese sido por la cooperativa, nadie sabria nada de Ben Hur, y bueno, un dia la cooperativa se rajo con la guita y chau club…

picante Giunta con Akerman

//youtu.be/QkfGD6XdRfA

Se pudrió todo entre Giunta y Akerman. Mas allá de lo mal que me cae Blas no es la primera vez que se dice lo mismo de Akerman…

si es verdad que putito akerman

Lindo gol del Docke

Partidazo en Entre Ríos: Atl. Paraná 4 - Unión Aconquija 2 y faltan 15 minutos (tan cerca de la BN estuvieron los catamarqueños, pero ahora tienen que pelearla en el Reducido).

Talleres empata 1 a 1 en Santiago del Estero vs Mittre, en el ultimo minuto penal para los santiagueños y el pelotudo la pico. Obvio que se la atajaron.

Como me perdi el partido del Docke , la revancha va a estar linda . Le gano 1-0 a San Telmo en el minuto 90 , que amargo San Telmo si no pasa desperdiciando tantas chances

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

Encima ganaba 2-0 , termino perdiendo 5-2

Que hizo? Que paso?

Según Giunta, Akerman hace un mes que finge una lesión que no tiene. Lo que es cierto que en los últimos partidos no fue ni a la cancha con sus compañeros. Hoy era una final y tampoco fue, así que bastante mal parado quedó Akerman.

No era de san martin de mendoza el jugador al que el milico le dio un balazo de goma en el estómago estando como a 2 metros de distancia?