Esos son los cruces , yo me la juego por estos 8 :
- CAI
- CTRAL CORDOBA SANTIAGO
- TALLERES
- SAN LORENZO CATAMARCA
- SP PATRIA
- VILLA KRAUSE
- LIBERTAD SUNCHALES
- DEP MADRYN
Esos son los cruces , yo me la juego por estos 8 :
Es injusto que unión habiéndole hecho 7 goles en los 2 partidos, ahora tenga que jugar una final contra talleres.
Que putito sos San Martín, JJ tenía que ser tu DT.
Claro, si no es diferencia de gol definan en base a los partidos entre ellos.
Hay que aclarar que son partidos de Ida y Vuelta
Para mi pasan
CAI de Comodoro Rivadavia
Chaco For Ever
Unión Mar del Plata
San Lorenzo Alem de Catamarca
Juv. Antoniana de Salta
Gimnasia de Mendoza
Atletico Parana
Deportivo Madryn
Triunfazo contra Lamadrid y recuperamos la punta. Ganando la fecha que viene se vuelve a la B. Lástima que ganó Riestra.
Que amargura tengo todavía.
Union para mi lo afanan como loco, es una bomba de tiempo que talleres siga en el argentino A. Se acuerdan cuando ascendio a la B con diez millones de penales a favor ?
Hoy se puede definir el Ascenso de Los Andes o la pelea hasta la última fecha en la Zona 2 de la B Metro.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Lo de los Andes… mamita… Errar un penal en el minuto 90 y ascendias.
Y los forros de Acassuso que no atacaron en todo el partido … ASDF! Parece a propósito… :lol:
Tremendo recien venia a poner eso que pelotudos !!!
Igual tiene un partido facil con Almagro adentro pero si hoy gana Acassuso se le llena el culo de preguntas , vamos susso asi se quieren matar los putos de lomas
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
ah termino el de acassuso que boludos !
Tremenda la Primera D: la última fecha Atlas - San Martin de Burzaco. A Atlas solo le sirve ganar.
Si ascienden chau programa?
Es muy picante posta el clásico San Telmo - Dock Sud? o es puro humo? antes de morir quiero presenciar eso en cancha de Telmo.
Nadie tiene huevos para ir a ese partido , ya solo pasar con el bondi por Dock sud lo tomo varias veces a las 3 de la tarde es picante
Entre las 2 hinchadas no juntás ni media dentadura.
Yo posta alguna vez tengo ganas de ir, me interesa mucho el tema de la Isla Maciel, debe ser porque cuando fui a recorrer la Boca mis viejos no quisieron cruzar.
Como es el tema? apenas cruzas el puente de la Boca cruzas a la Isla, y siguiendo unos km mas ya seria Dock Sud?
Y son dos de los barrios más picantes del GBA y están separados por una autopista, lo que en definitiva es bastante curioso porque si se quisieran matar cruzan al otro barrio cualquier día.
En el Docke se filmó parte de Okupas
Entrá al Street View que tenés foto de la zona.
Como es la cosa, san telmo está en un barrio de capital, y dock sud, en el gran buenos aires, alado de capital?
Estan los dos en Gran Bs.As no hay mucha distancia entre las dos canchas, aca lo marque en un mapa de google, la de mas arriba es la de San Telmo y la de abajo es la de Dock Sud

Siempre pensé que san telmo era un barrio de capital.